21/5/11

Proclama de Acción Nacionalista (V)

En el día 28 de Diciembre del año de Nuestro Señor Jesucristo
 En Santa María de los Buenos Ayres,
El Comando Restaurador Nacionalista Refiriendo a la Política Económica Proclama:

En este orden se ve de forma elocuente el aniquilamiento intolerable del Estado Argentino, la pérdida total de nuestra soberanía económica, el saqueo de nuestros recursos naturales y el empobrecimiento de nuestro pueblo.
El liberalismo económico ateo e inmoral urdido por la partidocracia fieles servidores del Imperialismo Internacional del Dinero, ha conseguido el enriquecimiento ilícito de una oligarquía financiera, la desocupación masiva del trabajador argentino, la transferencia de bancos, empresas y patrimonio nacional a organismos y empresas internacionales, la inflación crónica promovida desde el Banco Central en beneficio de unos pocos, causando así el endeudamiento profundo y desmesurado de la totalidad de la población por medio de entidades bancarias delictivas que instrumentan créditos para la industria y el trabajador a tasas de interés usurarias, destruyendo nuestra economía a nivel nacional y doméstico.
Estamos asistiendo al genocidio económico de nuestra Patria por los cual debemos tomar medidas serias y erradicar a esos delincuentes que detentan el dinero efectivo como una industria logrando así su objetivo, que todos los resortes de la producción nacional pasen por las manos de entidades financieras y prestamistas de la usura internacional.
1- El nuevo Estado Nacional Contrarrevolucionario tomará medidas desde sus corporaciones idóneas para promover el desarrollo social e industrial de las provincias de nuestro país, creando la integración de todas las regiones geo-económicas, solo así lograremos que la materia prima sea industrializada en su lugar de origen, generando puestos de trabajo para nuestros hermanos del interior devolviéndoles la dignidad y prosperidad que ellos merecen por medio de un crecimiento estable y homogéneo de la economía nacional.
Dejando así de ser un país exportador de materias primas, aplicando el debido proteccionismo aduanero que se proyecte hacia la creación de una verdadera Nación Federal y promoviendo la descentralización de la Capital Federal
y el cono-urbano bonaerense. Aboliendo la pobreza, erradicando los asentamientos de viviendas infrahumanas que solo generan malas costumbres, inseguridad y violencia, verdadero germen del terror marxista.
2- El Estado Nacional Contrarrevolucionario nacionalizará las instituciones bancarias privadas, las cooperativas de crédito e instituciones financieras. Cancelará su afiliación al F.M.I. o cualquier otra entidad que haya sido partícipe de la esclavitud económica que hoy mansilla y atenta contra la integridad nacional.
El préstamo de dinero a interés no podrá bajo ningún término ser motivo de usura o enriquecimiento ilícito de nadie.
Todos los explotadores serán castigados severamente debiendo reintegrar los recursos mal habidos, en favor del nuevo orden económico social.
3- El estado Nacional Contrarrevolucionario dictará una "Ley de moratoria interna" por medio de la cual el pago de los créditos y deudas que las empresas o particulares hayan contraído al presente será diferido por el plazo de cinco(5) años, en donde el deudor deberá abonar el cuatro por ciento(4%) por los créditos congelados en dicha ley.
4- Como medida complementaria se otorgarán créditos bancarios a productores y consumidores que así lo soliciten con un interés del cuatro por ciento (4%) anual. Los créditos otorgados con fines productivos deberán expresar de forma clara su destino y aplicación. Cualquier modificación injustificada será sancionada de forma penal como defraudación a la fe pública. Todo delito económico será gravemente penado.
5- Se establecerá un Banco Nacional del Trabajo y la Vivienda, en este se depositarán todos los recursos provenientes de las leyes sociales y los provenientes de los aportes jubilatorios de todos los empleados, obreros tanto del sector público o privado. Solo así podremos garantizar que estos recursos sean destinados a proyectos de interés social, a jubilaciones dignas, al otorgamiento de créditos de consumo para empleados u obreros con el fin de establecer una política equilibrada de oferta y demanda basada en la moral y principios de
la DOCTRINA CATÓLICA.
6- El Estado Nacional Contrarrevolucionario reducirá todos los gravámenes que hoy en día dañan la producción nacional favoreciendo una adecuada política de precios y consumo.
Los recursos fiscales necesarios, el Estado los obtendrán del impuesto a los ingresos individuales de forma progresiva de acuerdo a su monto, eliminando así todos los impuestos que está partidocracia servil a intereses extranjeros introdujo para perjuicio de la producción, la industria y el Estado Argentino.
7- Se establecerá el "Sistema de ahorro institucionalizado" con el propósito de orientar una porción de los ingresos individuales y empresariales de manera que con un mínimo esfuerzo estos ahorros puedan tener como destino el bien común de nuestra sociedad.
Serán aplicados para financiamiento de empresas y recursos convenientes a nuestro desarrollo económico social, solo así el estado con el concurso de empresas y particulares establecerán los proyectos más convenientes para nuestra Nación. Los titulares o dueños de las acciones del sistema de ahorro institucional tendrán una participación activa pudiendo brindar su colaboración en dichas empresas o proyectos.
8- Se eliminará de forma inmediata toda intermediación comercial superflua, especulación, acaparamiento de mercadería o monopolio que en coparticipación con la usura, han sido los causantes del escandaloso aumento de precios y de la inflación que hoy despoja a nuestro pueblo.
9-El Estado Nacional Contrarrevolucionario, promulgará una ley de reforma agraria consagrando así la titularidad de las tierras a manos de quien las hace productivas. Esta ley no solo favorece al trabajador rural sino que será acompañada por un sistema de créditos subsidiarios para maquinarias, herramientas, semillas y afines a la producción, como también para depósitos, silos, logística y elaboración de dicha tarea.
Los créditos serán otorgados en forma progresiva de acuerdo a la capacidad de producción. Se favorecerá también el crédito para la vivienda rural y se instalarán escuelas agrotécnicas para la formación de nuestros jóvenes.
Esta ley no será retractaría de la propiedad privada si no que restablecerá un orden justo en nuestra política y en nuestra soberanía erradicando los latifundios extranjeros que se adueñaron de nuestras tierras y recursos naturales dividiendo nuestra Patria.
Se restablecerá de forma inmediata todos los Artículos de ley de la creación de Gendarmería Nacional (ley 12367 del año 1938) con el propósito de crear una población estable para defender nuestras fronteras. Verdaderas colonias del hogar para nuestros gendarmes, F.F.A.A. y F.F.S.S. y sus familias tanto estén en actividad o retirados, se favorecerá toda familia en la cual sus miembros hayan muerto en cumplimiento de su deber con Dios y la Patria. El
Ministerio de Agricultura y Obras Públicas deberá coordinar dicha tarea.

¡¡DIOS Y PATRIA O MUERTE!!

¡¡ACCION NACIONAL CATÓLICA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario