En el día 23 de Diciembre del año de Nuestro Señor Jesucristo,
en Santa María de los Buenos Ayres,el Comando Restaurador Nacionalista,refiriendo a las Fuerzas Armadas, proclama:
El régimen ha convertido a nuestras Fuerzas Armadas y de Seguridad en instrumentos al servicio de los gobiernos de turno, vaciándolas de contenido tanto espiritual como moral, despojándolas también de sus lícitos recursos económicos para el cumplimiento de su deber.
Se les devolverá el fin para lo cual fueron creadas: la custodia de los valores permanentes de nuestra Patria.
Todos los ciudadanos Argentinos o naturalizados menores de 45 años que contaran con el nivel de bachiller o su equivalente cumplirán 3 meses de servicio militar intensivo, quien no contara con el nivel de instrucción referido deberá cumplir 9 meses de servicio militar durante el cual completara su grado de instrucción mínimo. Todo Argentino/a deberá tener un nivel secundario de instrucción de forma obligatoria ya que se instrumentarán todas las medidas pertinentes. Todos los ciudadanos tendrán cursos de "Cultura Cívica Nacional" para contribuir a su formación como integrantes responsables partícipes de esta Nación.
Las Fuerzas Armadas deberán colaborar en las actividades civiles y asistenciales de su comunidad como así también integrarse a un nivel educativo en la comunidad científica con vistas a la defensa integral de nuestra Nación.
Desde el Estado Nacional Contrarrevolucionario se gestará el concepto de EJERCITO Y PUEBLO UNA MISMA LUCHA, UNA SOLA PATRIA, UN SOLO DIOS!!
Un país militarmente débil, pierde su soberanía. Las Fuerzas deberán ser reestructuradas adecuándolas a las necesidades de la guerra moderna. Serán el brazo armado de la política restauradora de nuestra Nación contra el sionismo internacional y el modernismo ateo.
Serán responsables por su misión educadora, formando a la juventud en el espíritu para la defensa de Dios y de la Patria, afirmando un sentido militar de la existencia basado en la jerarquía, la disciplina y el honor hoy perdidos.
DIOS Y PATRIA O MUERTE!!
ACCIÓN NACIONAL CATÓLICA
No hay comentarios:
Publicar un comentario