Anc Accion Nacional Catolica, el Viernes, 25 de febrero de 2011 a las 22:15
21 de Febrero de 2011 año de Nuestro Señor
ALZAR LA VOZ
Ante todo pedimos a Dios que nos guíe; a Nuestra Señora del Carmen que interceda por nosotros, y que la gracia del Espíritu Santo nos mantenga en unión como hermanos en Cristo para que seamos una misma voz convocando a todas las Agrupaciones Nacionalistas en defensa de Dios, la Patria, la Familia y todos los argentinos por nacer.
Juntos pidamos a Dios la gracia de que sea nuestra sangre la que escriba estas paginas de la historia. Hoy como Católicos argentinos tenemos el deber moral, político y social de comenzar esta lucha contra esos traidores que menos preciando el esfuerzo del pueblo por construir una Nación socialmente justa y políticamente soberana pretenden anteponer sus intereses personales y de partido al bien común de todos los argentinos.
Es por eso que debemos aunar esfuerzos, estrechar nuestras filas y comenzar la lucha de acción contrarrevolucionaria, será una lucha sin cuartel y desigual contra un sistema apartida y ateo. Esta lucha será la razón de nuestras vidas debemos hacerla carne como el amor a Dios que nos guía. Nuestra casa, nuestro barrio, los puestos de trabajo, escuelas y universidades todos serán testigo fiel de este combate no tenemos nada que nos comprometa con el "mundo moderno", solo ganar el cielo; somos soldados de Dios debemos vivir y morir como tales dando testimonio de fe, ay que saber luchar y saber morir por eso es menester imprescindible saber porque se está dispuesto a dar la vida, entendida como milicia y de acuerdo a un estilo propio.
Que la acción manifieste nuestros principios. La violencia se convierte en un medio licito cuando se defienden valores permanentes y luchamos contra un gobierno ilegitimo. Emprendemos la lucha con la conciencia de que triunfaremos o seremos parte de la verdadera historia y si Dios quiere ejemplo para nuestros jóvenes.
NUESTRO ESTILO
Temer solo a Dios. No pueden amedrentarnos las leyes de los hombres ni las injusticias que ellos cometen. Nuestra frente en alto, con paso firme: es así que debe marchar un miliciano presto a darlo todo hasta las últimas consecuencias. Cada esquina una trinchera en este "año electoral", donde el sionismo y sus secuaces pretenden una vez más traicionar y saquear la Patria.
Debemos, de cara a Dios, entregar en sus manos nuestras vidas para ser verdaderos militantes mitad monjes, mitad soldados prestos a buscar esos traidores para mostrarles que no tendrán paz mientras nuestro pueblo no tenga justicia. Pegar donde más duele en los momentos menos esperados, atacar con determinación sus estructuras, sus puestos de trabajo y sus instituciones para que sientan el peso que oprime a nuestra gente, esta voz que se alza ante este crimen que clama justicia es la voz de un pueblo y no del partido de turno. GOLPEAR, GOLPEAR sin descanso hasta debilitarlos, hasta que sepan que no estarán seguros en ningún lado, la lucha de acción directa ese es nuestro estilo.
...."Así como la espada es instrumento del que la usa; por consiguiente, no violan este precepto "No mataras" los que por orden de Dios declararon guerras o representando la potestad pública y obrando según imperio de la justicia castigaron a los facinerosos y perversos, quitándoles la vida".... (San Agustín, Ciudad de Dios, libro I capítulo XXI).
...."Cuando la muerte de los malos no entraña peligro para los buenos si no, más bien seguridad y protección, el puede lícitamente quitarles la vida a aquellos....aunque matar a un hombre que conserva su dignidad sea en si malo, sin embargo matar un hombre pecador puede ser bueno, como matar a una bestia pues peor el malo que una bestia y causa aún más daño".... (Santo Tomas de Aquino, Suma teológica, Tratado de la Justicia, cuestión 64, artículo 2).
LA PROPAGANDA COMO METODO DE LUCHA (ganar la calle)
Las distintas agrupaciones sin perder su identidad y haciendo uso de la doctrina y la fe que nos guían, deberán unificar su discurso llevando a cabo acciones conjuntas de propaganda, volanteadas, pintadas, actos relámpagos, colocar mesas en las calles de nuestra ciudad, recorrer los barrios dando a conocer nuestro ideario y hacernos presentes para repeler ataques a nuestra Santa Madre Iglesia, Lah Patria y la Familia, tratar de implementar por medio de asociaciones vecinales la dignidad y seguridad que el estado no brindan. Debemos expresarnos y luchar por restaurar nuestros valores cuando el pueblo y las milicias se identifiquen en una misma lucha, será su mística reflejo de nuestra Nación en armas. Esto proclama la A.N.C. instruir las milicias contrarrevolucionarias y sus escuelas de formación y conducción, creando elites dirigentes para recuperar nuestros cuerpos intermedios, parroquias, asociaciones barriales, bibliotecas, centros de estudio y religión, talleres de oficios, polideportivos, escuelas técnicas de trabajo en los barrios industriales, recuperar los sindicatos destituir a esos burócratas traidores, verdaderos políticos de mameluco como decía el Padre Ezcurra para que estos vuelvan a cumplir su verdadera misión que no es la lucha de clases si no lograr que el trabajo sea uno de los factores fundamentales de cualquier empresa.Debemos realizar una eficaz tarea de propaganda en todos los colegios, universidades y centros de estudio para devolver a nuestros jóvenes la fe en DIOS, LA PATRIA Y LA FAMILIA para que no consientan la traición ni se conformen con el igualitarismo democrático cercenador de las virtudes y cualidades humanas, para que no se sometan a la tiranía de la mita más uno propuesta por los partidos políticos que son en su esencia artificiales y negativos, no creemos en la mentira democrática hija del poder internacional del dinero que permite se saquee nuestra economía y recursos naturales.
Debemos crear sobre todo la conciencia en nuestros jóvenes que la gran Argentina se forjará sobre tres pilares fundamentales la familia, el municipio y el sindicato, con una iglesia Católica Apostólica Romana que guié la vida espiritual de la Nación, que la ordene en la fe, caridad, la moral y la justicia social lejos del poder civil que solo puede aportar comodidades que el buen cristiano gracias a Dios no necesita
DE AQUI EN MÁS
Nuestra patria es una unidad de destino temporal, este concepto es anterior y superior a la lucha de clases. Esta democracia trata de acabar con los cuerpos intermedios, creando al ciudadano abstracto ese hombre moderno con sabor "light" desamparado ante un estado totalitario, pronto para sumergirlo en aguas más turbias, el colectivismo socialista compañero de ruta inseparable del progresismo electoralista.
La Nación nace de la vida de sus integrantes y se convierte en una realidad creando tradiciones y costumbres está muy lejos de los caprichos de la demagogia electoralista. La Patria siendo una gracia de Dios se la ama, respeta y defiende jamás se la vota ni divide en pedazos, es imposible renunciar a ella o mancillarla y no traicionarla, por eso para todos los sicarios del colonialismo auténticos despatriados sin casta solo resta la muerte.
La contrarrevolución nacionalista la haremos todos o no la hará nadie.
Acción Nacional Católica
- Comando General-
No hay comentarios:
Publicar un comentario