19/7/11

18 DE JULIO VIVA ESPAÑA!!

Santa María del Buen Ayre                           18 de julio de 2011 en la era de nuestro Señor.


El detonante de la guerra civil fue el asesinato, el 13 de julio de 1936, del político monarquista José Calvo Sotelo a manos de pistoleros socialistas. Empero, las causas profundas del conflicto armado estaban relacionadas con el fracaso de la Segunda República, proclamada en 1931, que sumió a España en el caos y la anarquía.

Varias agrupaciones de izquierda formaron milicias que lanzaron ataques sobre todo contra instituciones de la poderosa Iglesia Católica. También las fuerzas derechistas, tales como los monarquistas y los falangistas, apoyados por los grandes terratenientes, comenzaron a armarse y reclamaron la intervención del ejército para poner fin a la situación de caos y anarquía en el país.

Por el decreto de Unificación del 19 de abril de 1937 (emitido por Francisco. Franco), La Falange se fusiona con los Requetés (milicias carlistas) formando la Falange Española Tradicionalista (FET) de las JONS.

Rusia es culpable! Culpable de nuestra guerra civil. Culpable de la muerte de José Antonio. El exterminio de Rusia es exigencia de la Historia y del porvenir de Europa...
Ramón Serrano Súñer.


Tenemos que vencer muchas Perversidades desencadenadas por ahí­ fuera contra nuestro pueblo. El designio de Rusia, de la Rusia Soviética para desintegrarnos, para corrompernos, para envilecernos continúa en pie. Hay que aplastarlo implacablemente. Todos a una por la grandeza de España.                                                                                    Francisco Franco.

La actualidad de la guerra civil Española

"LA GUERRA DE MI ABUELO"
Historias de la Guerra Civil para las nuevas generaciones
CULTURA. Se cumplen 75 años del comienzo de la Guerra Civil española y el escritor Leonardo Cervera ha querido contar algunas de estas historias para las nuevas generaciones. En formato novelesco, ha escrito “La guerra de mi abuelo” (Roca).

Se cumplen 75 del comienzo de la guerra civil española. Al igual que otros programas de COPE, La Atalaya ha querido hacer un recuerdo a uno de los momentos más importantes de nuestra historia contando con el libro “La guerra de mi abuelo” (Roca), escrito por Leonardo Cervera.
El autor ha querido escribir un libro más cercano a las nuevas generaciones, a los jóvenes de la era digital, y por este motivo, “La guerra de mi abuelo” pretende hacer cercano el conflicto sonsacando anécdotas y hechos a modo de novela, en una conversación entre un nieto y su abuelo. “Quería que los jóvenes de hoy se sintiesen identificados con el nieto. Siguiendo a ese joven que le va enseñando a su abuelo en la informática, se va adentrando en la historia” de la guerra civil española, ha contado el autor.
Cervera, además, pretende que la novela sea un homenaje a las víctimas de aquel terrible conflicto, con un mensaje positivo de reconciliación y respeto hacia las opiniones de los demás. “Es el mensaje para que los jóvenes que lo lean se lleven, no se puede hablar en la guerra civil de buenos y malos, después de 75 años, es pensar en lo positivo, que gente se sacrificó por sus ideologías o por salvar a su gente”, ha remarcado Cervera en COPE. “Es contarla con perspectiva histórica, sin politizaciones”, ha finalizado diciendo el autor.
                                                           http://www.cope.es/cultura

En esta nota de actualidad en la que se  pretende conmemorar los 75 años de la guerra civil española, presentando el libro llamado "LA GUERRA DE MI ABUELO"
 . Se puede denotar desde el informe periodístico, como de manera arbitraria se pretende, en post de la modernidad intelectual, defenestrar la valorización y los valores de una guerra llena de ideales trascendentes e inmanentes, que forman al hombre en virtud de discriminar entre un bien común o aceptar el mal menor, sin educar, con seguridad, los verdaderos aspectos culturales e históricos de la guerra, desvirtuando la verdad de los hechos. Probablemente.
Así también notamos que España responde a esos intereses del internacionalismo Mason, de idiotizar a las nuevas generaciones. No dejemos que esto siga sucediendo, alcemos la voz entonces, como la alzaron los camisas azules…

 La Virgen del Pilar dice
Que no quiere ser marxista
Sino siempre Capitana
De la tropa falangista…                          ¡Viva Cristo Rey!

Acción Nacional Católica
Movimiento Nacionalista La Barbarie
Comando Restaurador Nacionalista
Comando Alejandro Heredia San Miguel de Tucumán

No hay comentarios:

Publicar un comentario