17/5/14

... POR EL ALMA DE "ESPERANZA" Y LA CONVERSIÓN DE SUS ASESINOS


Esta tarde nos hemos reunido en la puerta del "Hospital General de Agudos Dr. Teodoro Álvarez" del barrio de Flores para expresar nuestro repudio por el cruel asesinato de una persona por nacer de seis meses de gestación. El aborto se realizó hace unas semanas en el mencionado hospital público dependiente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el cual, según dichos de los pocos médicos provida que trabajan allí, se ha convertido hace mucho tiempo en un centro de eliminación de personas por nacer "gracias" a la gestión de su ex directora Diana Galimberti.

El acto de repudio se centró en el Rezo del Santo Rosario por el alma de "Esperanza" (nombre que se le dió en las redes sociales al no nato asesinado) y la conversión de sus asesinos.

DEFENDAMOS la VIDA desde la CONCEPCIÓN hasta la MUERTE NATURAL!!!





























7 comentarios:

  1. No paremos de rezar por NO al asesinato de bebes. Esas personas que a veces se hacen llamar Docotores se deberian llamar ANIMALES. Que Dios tenga piedad de todo nosotros que no alzamos la voz. Dios bendiga a los que pusieron a orar enfrente del matadero.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá todos hiciéramos nuestra protesta, en contra de los fenómenos que atentan contra la vida, en oración; rogando por el alma de los no nacidos y por los asesinos camuflados con trajes de doctor.

    ResponderEliminar
  3. Valientes guerreros de Cristo Rey!!!! Gracias por su testimonio y entrega Dios les.siga dando fortaleza y fidelidad.

    ResponderEliminar
  4. ME DA PENA COMO LAS MUJERES QUE PUEDEN TENER HIJOS MATAN A LA CRIATURA ANTES DE NACER, Y LAS QUE NO PODEMOS TENER HIJOS ESTAMOS ANCIOSA DE SERLO Y NO PODEMOS, QUE INJUSTA ES LA VIDA ACEVES.

    ResponderEliminar
  5. No insultemos a los animales. Los animales defienden mas a sus crias, que el ser humano. Rezemos porque estás personas, estén llenas del amor de Dios, y no del diablo.

    ResponderEliminar
  6. Señor que en tu infinita misericordia das bendición a cada mujer ,gestando en ella ese hermoso don, la bendición de ser portadoras de la vida ,hoy te rogamos por aquellas que no aprecian el don maravilloso de ser madres, por aquellas que asesinan a sus hijos dentro de su vientre ,Perdón por ellas Señor

    ResponderEliminar
  7. PUBLICO EN MI MURO AMIGOS ¡¡¡DIOS Y LA VIRGEN LOS BENDIGAN!!! DESDE YA LOS ACOMPAÑO SIEMPRE EN LA ORACION ¡¡¡ VIVA CRISTO REY!!!

    ResponderEliminar