28/3/18

28 DE MARZO: PASO A LA INMORTALIDAD DEL ESCRITOR GUSTAVO ADOLFO MARTÍNEZ ZUVIRÍA (HUGO WAST).




Escritor y político católico nacionalista del siglo XX. Uno de los más leídos en el mundo, conocido por su seudónimo Hugo Wast. Desempeñó varios cargos públicos como: Director de la Biblioteca Nacional, en Buenos Aires, fue Diputado a Cortes y Ministro de Justicia y de Educación Pública donde implantó la enseñanza religiosa en las escuelas.
Destacado por su militancia católica y nacionalista y su simpatía por el franquismo. Sus obras tildadas de “antisemitas” que comenzaron a ser prohibidas.
Específicamente por sus obras el KAHAL y ORO, fue perseguido, siendo víctima de una campaña difamatoria hacia su persona, por relatar en dichas novelas un plan de dominación mundial por parte de los sionistas.
Del prólogo de esta obra, citamos:
…la patria real del judío moderno, no es la vieja Palestina; es todo el mundo, que un día u otro espera ver sometido al cetro de un rey de la sangre de David, que será el Anticristo...”
Del Gran católico y visionario, citamos a continuación un extracto profético de su libro Juana Tabor – 666:
“Treinta años hacia que no flameaba en Buenos Aires una bandera Argentina. El solo guardar un trapo con aquellos colores execrados por los marxistas equivalía a un crimen que el gobierno consideraba de lesa humanidad. ¿Cómo, pues, de repente surgían los uniformes, los fusiles, los cañones y centenares de banderas argentinas, banderas de guerra, bordadas con el sol de oro, en cuyas fimbrias chispeaban los últimos rayos del otro sol que se iba poniendo?
Varios oficiales penetraron en la sala y ocuparon las puertas. El general se asomó a la ventana y mostró a Alcázar avenidas repletas de camisas celestes.
¿Le asombra? ¡Ya me lo imagino!
Explíqueme, general, ¿Qué significa esto? 
Esto es lo que durante la guerra civil española se llamó la quinta columna. Estos son los patriotas que han vivido organizándose a ocultas del gobierno, alentados por dos amores sublimes: la religión y la patria., y esperando la señal de su jefe, para alzarse en armas. ¡Hoy he dado la señal!
(…)
Esa noche el comunicado del nuevo gobierno fue así:
“La Nación estaba harta de los enemigos interiores, y los ha barrido con escoria de hierro. Ahora debemos enfrentarnos con el enemigo exterior que ha invadido la Patagonia. Todos los argentinos serán llamados a las armas. ¡Dios salve a la Patria!" (*)



A pesar de la situación desastrosa que vive nuestra Nación, sabemos que aún falta un largo trecho de malos pesares y penurias. Siempre, aunque reine el caos temporal, habrá un grupo de patriotas dispuestos a defender su Patria, los cuales siempre serán atacados. Recemos a Dios y pidamos por la conformación de una resistencia nacional.

Por Dios y por la Patria

*** *** ***

Para ver las Obras de Hugo Wast, clic aquí:




Fuente:
(*) Extraído del libro “Juana Tabor – 666” – Hugo Was, 2da. Edición. Buenos Aires: Librería Córdoba, 2007. Pp. 215 – 217.


No hay comentarios:

Publicar un comentario