13/3/17

MARCHA DE VETERANOS DE MALVINAS.


El 9 de Marzo, marcharon por las calles de Buenos Aires, más de 5000 combatientes de la Guerra de Malvinas.
Los veteranos se movilizaron “por la salud del sector postergada en todos estos años de posguerra; por el cumplimiento de los derechos adquiridos en 35 años de lucha; por el honor de los compañeros custodios de las islas, los fallecidos en la posguerra y sus familias; por la reivindicación permanente de los derechos soberanos sobre nuestras Islas Malvinas e Islas del Atlántico Sur”, solicitaron a Cancillería, que no se negocie con los Ingleses sobre la sangre derramada , y se reclame la soberanía en cuanto lugar se pueda en el Mundo, como así también se expresó que en el Cementerio de Darwin no hay NN, y señalaron “son héroes nacionales con nombres y apellidos, que se merecen ser reconocidos en nuestras Islas Malvinas. Sus cuerpos deben quedar en Darwin, reafirmando nuestra soberanía nacional”.
“Estaremos con la bandera de pie cada vez que se quiera mover la historia", afirmó Rubén Rada, presidente de la Confederación de Combatientes de Malvinas.
La marcha, fue diferente y superior a cualquier otra típica marcha a la que se está acostumbrado: clara, concisa, sin desmanes y sin dejar suciedad, demostrando que son distintos, ejemplo que todos deberían de seguir.
El silencio de los medios de comunicación, de los periodistas y de todos los políticos del régimen partidocrático, denota la traición y des-malvinización que llevan adelante, luego de haber cubierto, y difundido las marchas anteriores de las organizaciones sociales, sindicatos, feministas, abortistas y docentes de los días pasados. Sorprende y duele ver, también, la indiferencia de muchas personas.
Esta marcha no les conviene a los traidores, al gobierno de turno, ni a los políticos corruptos; no les conviene a los “pro-ingles”, ni al imperialismo internacional del dinero. Ya que Malvinas, es la única causa verdadera que puede lograr la Unidad Nacional.
A nuestra Nación Argentina, la parió la sangre de los soldados que dieron su vida en defensa de la Soberanía, bajo la protección del Manto de la Santísima Virgen, y así ha de ser restaurada.

Nosotros, desde Acción Nacional Católica, apoyamos esta marcha, a todos los veteranos de Malvinas y sus familias, a su reclamo justo, a la Causa Nacional, y afirmamos que CADA DÍA ES UN 2 DE ABRIL.
Honor y Gloria a Nuestros Combatientes.
Dios y Patria, ¡O Muerte!
A.N.C.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario