19/10/16

LA PERVERSA "HEIDI" CUMPLE CON EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y SUS PLANES ANTINATALISTAS


Mediante Resolución del Ministerio de Salud n° 2095 de fecha 12 de octubre de 2016, la Provincia de Buenos Aires adhirió al Protocolo Nacional de Aborto no punible. De esta manera se suma a Chaco, Chubut, Jujuy, La Rioja, Misiones, Santa Cruz, Santa Fe y Tierra del Fuego.

La decisión, que fue aplaudida y festejada por el organismo internacional (globalista) Anmesty International (cuya sede central obviamente está en Lóndres), está firmada por la ministra de Salud bonaerense, Zulma Ortiz, quien dio a conocer además una comunicación escrita por el Programa de Salud Sexual y Reproductiva bonaerense en el que detalla que "El ejercicio del derecho a la interrupción ilegal de embarazo se enmarca en los derechos sexuales y reproductivos como parte de los derechos humanos e implica el acceso a una atención integral de calidad que asegure el respeto por la intimidad y la autonomía y el acceso a los adelantos tecnológicos e información científica actualizada, clara y veraz".

El Programa de Salud Sexual y Reproductiva bonaerense establece que todos los efectores de salud, (incluyendo al personal administrativo y de seguridad) son responsables de garantizar y no obstruir el derecho al aborto cuando corresponda. Además indica que las mujeres y niñas que desean acceder a la práctica, deben contar con información clara, completa, oportuna, veraz, comprensible y en lenguaje accesible; en un espacio de confidencialidad y privacidad.

Hasta el momento el único partido político que rechazó la resolución fue el Partido Demócrata Cristiano, el cual mediante un comunicado advirtió que “El ILE, Interrupción Legal del Embarazo, es un eufemismo que pretende funcionar como un subterfugio jurídico para practicar automáticamente el aborto, ocultando que este acto es absolutamente contrario a los Derechos Humanos esenciales ya que se les está negando el derecho a la vida a las personas por nacer”. 


Ver nota del Frente Joven sobre las "cinco claves para entender por qué el protocolo nacional de aborto no punible es inconstitucional"  (AQUÍ)


Ver Resolución 2095/16



No hay comentarios:

Publicar un comentario