20/10/16

A CINCO AÑOS DEL ASESINATO DEL GRAN MUAMAR GADAFI


El 20 de octubre de 2011 caía asesinado el gran líder y patriota libio Muamar Gadafi. Su muerte fue obra de los grupos "rebeldes" de Libia apoyados y financiados por Estados Unidos y la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

El hecho criminal produciría la algarabía de la entonces Secretaria de Estado norteamericana, la luciferina Hillary Clinton, quien al enterarse del asesinato se burlaba diciendo sonriente "fuimos, vimos, murió".

El mundo sabe, y así lo dicen los analistas internacionales no alineados con los intereses anglo sionistas, que el verdadero objetivo de la Operación en Libia no era establecer la "democracia" como hipócritamente se decía, sino tomar posesión de sus reservas de petróleo, y privatizar la industria petrolera del país, transfiriendo el control y propiedad de su riqueza petrolera a manos extranjeras. A este respecto, es de recordar que el 80% de las reservas de petróleo de Libia se encuentran en la cuenca del Golfo Oriental de Sirte, donde justamente fuerzas extranjeras le proporcionaban apoyo secreto a los rebeldes. 

Gadafi fuiste un líder amado por tu pueblo, ya que gobernaste para su felicidad y para la grandeza de tu Patria. 

Además fuiste corajudo, ya que en la propia sede del Nuevo Orden Mundial, la ONU, tildaste de hipócritas a las potencias "occidentales" y las acusaste por sus constantes violaciones a la Carta de las Naciones Unidas. 

Por todo ello, y porque no nos olvidamos de tu activa colaboración con nuestro país durante la Guerra de Malvinas, cuando otros líderes internacionales nos daban vuelta la cara. 

Desde ANC decimos ...

Coronel Muamar Gadafi ... ¡Presente! 


LA LIBIA DE GADAFI

Libia fue colonia italiana desde 1912 hasta su independencia en 1952. Desde entonces estuvo liderada por el Rey Idris I, quien dejó el poder tras ser derrocado en 1969. El coronel Muamar Gadafi tomó el poder e implantó un gobierno conocido como Yamahiriyya (Estado de las Masas). 

La Revolución Verde, como fue conocido el movimiento, emprendió una reforma agraria, sistema de seguridad social, asistencia médica gratuita, participación de los trabajadores en las ganancias de las empresas del Estado, entre otras conquistas sociales. Libia se convirtió con Gaddafi en una nación próspera, siendo el país africano con mayor ingreso per cápita. 

Entre los innumerables logros de este gran estadista se destacan los siguientes ...

- En Libia el hogar era considerado un Derecho Humano. Los recién casados recibían el equivalente a $50 mil dólares para comprarse una casa. 

- La electricidad era gratis para todos. 

- Todos los préstamos de cualquier clase eran con 0% de interés por ley. 

- Antes de Gadafi sólo un 5% de los libios sabía leer y escribir. Con Gadafi la educación era gratuita y de alta calidad y el nivel de alfabetismo llegó al 83%. 

- La atención médica era gratis para todos y de alta calidad. 

- Si los libios no podían hallar educación o atención médica del nivel adecuado que necesitaban, el gobierno les brindaba los fondos necesarios para conseguirlos fuera del país. 

- Si los libios compraban un automóvil, el gobierno pagaba el 50%. 

- El precio de la gasolina era de 14 centavos de dólar el galón. 

- Cualquier libio que quisiera ser agricultor recibía gratis tierra, una casa, animales, equipo de agricultura y semillas. 

- El banco central de Libia pertenecía a Libia, no como en la mayoría del mundo occidental que pertenece a una organización de los Rothschild. El banco de Libia lanzó una moneda sin deuda, Dinars africanos respaldado en oro. Gadafi pedía el pago del petróleo en esta moneda en lugar de dólares. A esto Sarkozy, el presidente de Francia, lo llamó “un peligro para las finanzas del mundo”. 

- Libia no tenía ninguna deuda con nadie. 

- Libia compartía su tesoro con otros países de África.

Por todo ello, es que el 1 de julio de 2011, 1.7 millones de libios marcharon en la Plaza Verde de Trípoli para protestar por los bombardeos de la OTAN y respaldar a su líder. Esto es el 95% de la población de la capital libia.

Y como no iban a salir a respaldar al gobierno de Gadafi si libios tenían mucho más que los ciudadanos occidentales. Los libios tenían un líder que velaba por sus intereses con integridad y coraje, no obedeciendo a los intereses de los banqueros.


LA LIBIA DE LA OTAN

Desde febrero de 2011, cuando rebeldes libios, mercenarios extranjeros y fuerzas de la Organización del Tratado Atlántico Norte (OTAN), apoyados por Francia y Estados Unidos, iniciaron operaciones para derrocar al líder Muamar Gadafi, Libia comenzó a sumergirse en el caos.

Los costos humanos de las acciones militares rebeldes y de los Bombardeos de la OTAN son escalofriantes. 

- De los 6.2 millones de habitantes de Libia, 434.000 personas fueron desplazadas internamente. 

- Más de 500.000 personas han intentado migrar a Europa a través del Mediterráneo debido a la falta de seguridad. 

- Se estima que más de 30 mil libios han sido asesinados por los bombardeos de la OTAN y por los rebeldes. Sólo durante los primeros 17 días de bombardeos "democráticos" murieron más de 2.000 personas. 

Además, desde el asesinato de Gadafi el desgobierno es total. Enfrentamientos entre las milicias libias, asesinatos, atentados a misiones diplomáticas, protestas, la continua caída del petróleo y la expansión de los extremistas de Ansar al Sharia y el autodenominado Estado Islámico son parte de lo que ocurre en Libia cotidianamente. 

Por otro lado, una de las mayores amenazas que enfrenta el pueblo libio es el robo de petróleo por parte de la OTAN, que en contubernio con empresas multinacionales de Estado Unidos, Francia y demás naciones de la Unión Europea, controla militarmente las plataformas del sector. 

En relación a esto, el analista internacional Basem Tajeldine detalló a TeleSur que los grandes recursos del país con la mayor reserva de oro negro en la región, se ha explotado incesablemente; pero, la ausencia de un Estado que contabilice la cantidad de crudo extraído y que determine su destino, ha permitido el gran robo que dirige a esa nación a una crisis financiera. 

Por último no podemos dejar de mencionar que el primer acto de los rebeldes fue crear un nuevo banco central, pero éste no es de Libia como el de Gadafi, sino que es propiedad del grupo europeo Rothschild. Justamente, los Rothschild ... esa familia que es propietaria de la mitad de la riqueza del mundo, y su banco que crea dinero de la nada, sin respaldo, para prestarlo con usurarios intereses que no se puedan pagar y de esa manera esclavizar al deudor. 

Esta es la Libia de la OTAN. Este es el destino "democrático" del pueblo libio, el cual, ya sin su líder, fue finalmente saqueado por las petroleras trasnacionales y esclavizado por la banca usuraria internacional. 

Gadafi no vendió a su gente a los bancos de los Rothschild como lo hicieron los mandatarios de los países "occidentales" ... por eso lo asesinaron.


Gadafi en la ONU - Video del Discurso Completo




Gadafi homenajeado por el Ejército Republicano Irlandés (IRA)

Fuentes: AnnurTV y TeleSur

No hay comentarios:

Publicar un comentario