6/10/16

ENCUENTRAN MUERTO AL CURA QUE DENUNCIABA AVANCE NARCO EN TUCUMÁN


El sacerdote católico Juan Viroche, de 46 años, que denunciaba el avance del narcotráfico en la zona este de la Provincia de Tucumán, fue encontrado sin vida este miércoles 5 de octubre en el interior de la parroquia Ntra. Sra. del Valle de la localidad de La Florida, distante a 16 kilómetros de San Miguel de Tucumán.

El Padre Viroche, quien había recibido varias amenazas, habría muerto ahorcado, y en la parroquia se encontraron signos de violencia. Vecinos de La Florida y zonas aledañas, que se conmocionaron con la noticia, creen que lo mataron por sus denuncias y su lucha contra el narcotráfico y la inseguridad.


COMUNICADO DE PRENSA DEL ARZOBISPADO

El Arzobispado de Tucumán comunica, con dolor, la muerte del Pbro Juan Heraldo Viroche, Párroco de la Parroquia de Ntra Sra del Valle de La Florida. El Padre Juan fue encontrado muerto en circunstancias que se están investigando. La justicia está actuando y ha ordenado la autopsia a fin de determinar con claridad las causas de su muerte. Esperamos un pronto esclarecimiento del hecho y confiamos en la acción de la justicia con la que, desde luego, colaboraremos en todo lo que dependa de nosotros. Al tiempo que acompañamos a su familia y a los fieles de la Parroquia en su dolor por la pérdida de su pastor, encomendamos al Padre Juan Viroche a la misericordia de Dios para que el Señor lo reciba en el cielo.

Oficina de Prensa
Arzobispado de Tucumán

No hay comentarios:

Publicar un comentario