25/11/14

MARCHA ABORTISTA EN LA CATEDRAL METROPOLITANA


Este martes 25 de noviembre de 2014 se cernía una amenaza sobre la Catedral Metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires (Argentina), con motivo de una nueva movilización por las calles porteñas de diversas organizaciones terroristas y subversivas marxistas, que el régimen “demon-crático” de desgobierno que padecemos considera “legales”.


Con total independencia de los acostumbrados planteos grotescos y antinaturales de tales hordas de salvajes y posesos, luego de la jornada, nuestra principal preocupación se centra en el –una vez más evidenciado- estado de adormecimiento de tantos millones de fieles católicos (incluyendo a varios miles que se autoproclaman “comprometidos” y “militantes”), quienes se limitan a observar la triste y decadente realidad desde los cómodos sillones de la indiferencia.

Duele tener que expresar que nuevamente la única agrupación que dijo “¡PRESENTE!” fue la Acción Nacional Católica, acompañada por amigos y algunos fieles católicos que se sumaron espontáneamente ante la noticia de la miserable afrenta de los sucios agentes del caos.

A estos últimos y sus cómplices en los desgobiernos nacional y citadino, sólo nos queda recordarles que nuestros supremos deberes con Dios y Su Santa Iglesia Católica, y con la Patria, están por encima de sus ridículos pseudoderechos contrarios a la Vida y el Orden Natural.

A nuestros hermanos en la Santa Fe y en la Patria, les renovamos la invitación a sumarse a esta trinchera de AMOR y SERVICIO DESINTERESADO por las más nobles causas.

¡VIVA CRISTO REY!

Acción Nacional Católica (ANC) de la Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario