Compatriotas, hermanos:
Frente a los revolucionarios anticristianos de ayer y de hoy, la Acción Nacional Católica (ANC) de la Argentina reafirma una vez más su postura de defensa de la Doctrina de la Santa Iglesia y del Orden Natural, y brinda públicamente su total solidaridad y apoyo al Arzobispo Metropolitano de la Arquidiócesis de La Plata, Monseñor Héctor Rubén Aguer, quien -con sus recientes expresiones sobre la homosexualidad y la blasfemia- no ha hecho otra cosa que sostener con integridad la Palabra de Dios, debiendo soportar por ello el miserable azote mediático de los viles impulsores del caos y la degradación.
Pero, queridos amigos, ¡la Iglesia militante no debe quedarse inmóvil! La semilla de nuestros principios católicos debe crecer y florecer en la oración y en acciones. Es por ello que invitamos a todos ustedes a participar de la próxima conferencia de la ANC en la ciudad de Buenos Aires, cuyo tema -justamente- será: “HOMOSEXUALIDAD. LOS QUE LA PADECEN. LOS QUE LA PROMUEVEN”. La misma estará a cargo del esclarecido Rev. Padre BRIAN MOORE.
Digamos -con nuestra presencia- un firme “NO” a quienes pretenden acallar en nuestra Patria a los sacerdotes de la Santa Fe. ¡El momento es ahora!
No hay comentarios:
Publicar un comentario