8/3/17

SOBRE EL “DIA DE LA MUJER” Y EL PARO NACIONAL DE MUJERES


El origen del día de la mujer, camuflado con la conmemoración de la muerte de obreras de una fábrica textil, va acompañado del ideario de la “liberación” de la mujer, ideología marxista, promovida en los escritos de Marx y Engels, una de las principales armas del movimiento socialista mundial. Pues lo que poco se menciona, es que el verdadero origen de estos movimientos socialistas, que integraron a la mujer como arma fundamental, son sionistas y sus principales fuentes de financiamiento son sus capitales. Es más, las principales líderes de los movimientos feministas son sionistas. (1)
¿Qué promueven las feministas?: la liberación de la mujer. ¿Liberación de qué? Liberación del marido, liberación de la familia, de los trabajos en el hogar, de la educación de los hijos, de la moral, de la modestia, es decir, de todo lo que concierne a lo femenino, y sobre todo de la Santa Iglesia. ¿Cómo llevan esto a cabo? Denigrando la figura femenina de la mujer. Enfrentándola con el hombre, queriendo igualar ambos sexos. Insertándola en el ambiente laboral, en lo posible de tiempo completo, haciéndole ver que el trabajo de ama de casa es de “esclava”. También a través de la moda, instaurando la indecencia; la televisión, la música y el baile, mostrando a la mujer como una mercancía o aparato sexual, promoviendo un ideario que corrompe las mentes de pequeñas y jóvenes mujeres.
Como consecuencia, en el día de hoy, nos encontramos con movimientos feministas que reclaman falsos derechos, como el aborto y la libertad sexual. Imponen la ideología de género, fundamentándose en que el sexo no define al ser humano, sino que es una “construcción social”, llegando a difundir consignas como “muerte al hétero” y “si es varón abortalo”, y que la culmine de una mujer es ser lesbiana.
Estos movimientos feministas que reclaman falsos derechos, son en realidad, el arma de destrucción de la familia y no representan en lo más mínimo a la mujer.
Un dato curioso, es el grado de odio de las feministas hacia todo lo relacionado con la Iglesia Católica. Mas no es lo mismo con otras religiones como el Islam, por ejemplo, que obligan a sus mujeres ir con una túnica negra de la cabeza a los pies e incluso sobren amputaciones de genitales por considerarlas “carne impura"; tampoco las feministas atacaron una Mezquita ni un Templo Judío. Contradictorio, ¿no?
LA VERDADERA FIGURA DE LA MUJER:
La verdadera mujer, es aquella que, en el santo matrimonio, es complemento del hombre, su sostén. Es aquella que es femenina en sus modos. Es la guardiana de las tradiciones y costumbres en el hogar, la educadora de la familia en la Fe Católica y en el amor y defensa de la Patria.
El modelo de mujer a seguir, es la Santísima Virgen María, La llena de Gracia, que por su “fiat voluntas tua”, vino la Salvación para la Humanidad.
Para concluir, dejamos un fragmento de la entrevista (2) a Aaron Russo, donde cuenta como su amigo Nick Rockefeller le confesó que su familia fue la promotora de todo lo relacionado con los movimientos feministas: “Los Rockefeller financiamos la Liberación Femenina. Conseguimos que las mujeres trabajasen y les cobráramos impuestos. Conseguimos separar las familias y conseguimos que los niños desde muy temprana edad tuvieran que ir al colegio, donde hemos podido adoctrinarlos de la manera que a nosotros nos interesaba...". Después agregaba: "...Hemos conseguido que, por ejemplo, la familia negra en Estados Unidos ya no exista. El 90% de las mujeres negras en USA son madres solteras. Hemos conseguido, en casi todo el planeta la desintegración de la familia. En un mundo de padres separados, los niños buscan al estado como su familia. En las escuelas les convertimos en oficiales, trabajadores, mano de obra para trabajar”
FEMINISTAS, pobres títeres funcionales al sistema que tanto creen combatir.
CORROMPIENDO A LA MUJER, SE CORROMPE LA FAMILIA. SIN FAMILIA, NO HAY SOCIEDAD. SIN SOCIEDAD, NO HAY NACIÓN.
EN EL FONDO, LA VERDADERA GUERRA ES CONTRA LA SANTA IGLESIA CATÓLICA, ESPOSA DE CRISTO.
“Buscad la verdad, y la verdad os hará libres”.
-------------------------------------------------------------
(1) Principales Judías que operaron (y operan) en el frente cultural del feminismo: Gloria Steinem (1934); fundadora de la revista "Ms. Magazine". Bella Abzug (1920-1998), abogada de derecho civil y laboral elegida para el Congreso (Cámara de Representantes) de la ciudad de Nueva York, sirvió en el período 1971-1977. Betty Friedan (1921-2008), líder feminista y autora del libro "La mística femenina" (1963). Shulamith Firestone (1945-2012); feminista de origen canadiense. Escribió: "La dialéctica del sexo" (1970). Andrea Dworkin (1946-2005); radical promotora del lesbianismo. Autora del libro "La relación sexual" (1987). Susan Brownmiller (1935); feminista estadounidense. Escribió el libro "Contra nuestra voluntad" (1975). Susan Faludi (1959), autora del libro "Backlash" (1992). Naomi Wolf (1962); Feminista de ascendencia rumana. Asesora de Al Gore a las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2000. Emma Goldman (1869-1940), de las primeras feministas y anarquistas en EE.UU. . Ernestine Rose (1810-1892); feminista de ascendencia polaca. Promotora de los principios feministas. Phyllis Chesler (1940); feminista de EE.UU., autor del libro "La inhumanidad de la Mujer a Mujer", (2002). Judy Chicago (Cohen) (1939); principal feminista de EE.UU. Autora del libro "The Dinner Party" (1996). Robin Morgan (1941); feminista de EE.UU. Ex editora en jefe de la revista Ms. Letty Cottin Pogrebin (1939); ultra feminista de EE.UU. Cofundadora de la revista Ms. Gerda Lerner (1920-2013); nacida en Austria. Annie Nathan Meyer (1867-1951); feminista de EE.UU. Maud Nathan (1862-1946), hermana de Annie Nathan Meyer. Geri Palast (1950); feminista de EE.UU., Presidenta del Comité sobre la Mujer en la Economía Global y directora de Israel Action Network. Rose Schneiderman (1882-1972); feminista nacida en Polonia. Líder sindicalista y sufragista. Anita Pollitzer (1894-1975); feminista de EE.UU. Fotógrafa y amiga de la artista Georgia O'Keeffe. Gene Boyer (año de nacimiento no disponible, muerta en 2003); feminista de EE.UU. Uno de los fundadores de NOW, presidente de las feministas judías. Lucy Komisar (1942-), feminista de EE.UU. Autora del libro "El nuevo feminismo" (1971). Karen Nussbaum (1950); líder de 9to5, la Asociación Nacional de la Mujer Trabajadora. Eleanor Flexner (1908-1995), feminista de EE.UU. Riane Eisler (1931); feminista nacida en Austria, autora del libro "El Cáliz y la Espada" (1987). (Fuente:Miles Christi)

(2) Video de la entrevista:
 (Clic Aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario