24/3/17

NI CON LA IZQUIERDA NI CON LA DERECHA.



El 24 de marzo, es la fecha donde el régimen partidocrático se regocija proclamando memoria, verdad y justicia. Pero la verdad es que no tiene ni memoria, ni mucho menos verdad ni justicia, tanto por izquierda como por derecha.

Por el lado de la izquierda, fue impuesto por mandatos internacionales, organizaciones guerrilleras entrenadas en el extranjero, como por ejemplo en Cuba, invadiendo su propio país con la horda roja marxista internacional, arrastrando a muchos jóvenes con la idea de la “revolución”, proletarizándolos y creando masas en contra de su propia Nación. Haciéndoles creer en falsos estandartes de guerra como “El Che”. Asesinando y cometiendo atentados contra el mismo pueblo que decían “defender”.
Del  otro lado del ring, está la derecha, generales del Ejército liberal que también respondieron a mandatos internacionales, (de EE.UU) y dieron la orden de llevar a cabo el golpe, que se podría haber evitado.

Actualmente nos encontramos en una situación deplorable, con guerrilleros ocupando cargos públicos, ganando miles y miles de pesos que pagamos con nuestros impuestos, con una falta de memoria total, con una gran indiferencia y repitiendo como máquinas “por lo menos vivimos en Democracia”; mientras el gobierno actual liberal, servil al sionismo, nos gobierna, con la complicidad de la “falsa oposición”.

Debemos si, reivindicar justicia por los presos políticos, combatientes que cumplieron órdenes de defender a la Patria, y ahora son olvidados por la mayoría. También a los civiles muertos a causa de los atentados, familias arruinadas, que pocos los recuerdan ni mencionan y mucho menos están incluido en el lema de “memoria, verdad y justicia” del sistema democrático hipócrita, que tanto dice “velar por el pueblo”.

En fin, fue una invasión extranjera de ambos lados, uno respondiendo a otro, para cumplir el mismo fin: imponernos un régimen sometedor y mentiroso: la Democracia, con la cara de Raúl Alfonsín, masón de grado 33, y abogado defensor de terroristas.

 “El Proceso de Reorganización Nacional fue la mayor maniobra, la más cruel y mentirosa estafa, que permitió doblegar el espíritu nacional, humillarlo, enfrentar a su pueblo, crear la desconfianza y sembrar la miseria. Lo que siguió fue más de lo mismo, los sucesivos gobiernos constitucionales aseguraron esta dependencia hasta el extremo en el que hoy vivimos” (Coronel Mohamed Alí Seineldín)

¡Ni fueron 30000, ni fueron inocentes!

Libertad a nuestros presos políticos.


Ni izquierdas ni derechas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario