3/12/16

3 DE DICIEMBRE DE 1990: LEVANTAMIENTO CARAPINTADA


A 26 años del último levantamiento carapintada, donde un grupo de patriotas se alzó contra aquel gobierno cipayo y traidor a los valores nacionales de profunda raíz católica, traicionados también por las cúpulas militares; reivindicamos, una vez mas, el accionar del Coronel Mohamed Alí Seineldín y los demás camaradas. 

Frente a la situación política actual de este gobierno traidor y servil al poder internacional, sepamos seguir el ejemplo de nuestros patriotas que, con Fe y valor, se levantaron y enfrentaron al régimen corrupto liberal. 

“Podemos inferir que estamos transitando tiempos de grandes cambios que hablan claramente de una nueva Etapa de la Revolución Mundial Anticristiana, cuyo signo es el endiosamiento del hombre y la negación de su dimensión trascendente, negando su Filiación Divina con su Creador. No obstante las falsas declaraciones y titulados, no se ha informado responsablemente, sobre esta inminente modalidad de convivencia, que sus promotores denominan Nuevo Orden Mundial (o Internacional), hoy llamado Globalización”. (1)

“Hoy nos imponen, otra vez, la ley del sometimiento al mas fuerte, la década perversa, que debimos soportar, en la mas cruel de las modalidades liberales. Estamos nuevamente ante la opción de seguir esclavos o recuperar nuestra esperanza”. (2)

Dios y Patria ¡O Muerte!.

(1)(2): SÍNTESIS DEL PROYECTO MUNDIALISTA “NUEVO ORDEN” PARA SER IMPUESTO EN LAS NACIONES IBEROAMERICANAS, Ensayo realizado en colaboración con un grupo de Oficiales y Suboficiales que se encuentran procesados por el Pronunciamiento Militar del 03 de diciembre de 1990; Producido en el Campo de Prisioneros de Santa María Magdalena, 12 de diciembre de 1992.

No hay comentarios:

Publicar un comentario