9/5/14

LA LOCURA DE LOS GRUPOS ABORTISTAS


Por Sergio Argentino

La pérdida de contacto con la realidad y la dificultad para razonar podrían hacernos pensar que algo en el ser humano está fallando.

Veamos un poco a qué nos referimos con esto de "pérdida de contacto con la realidad".

Resulta que nuestro país, como muchos otros, posee tres poderes: Judicial, Legislativo y Ejecutivo. Más allá de la no tan nítida división que existe entre estos poderes en lo práctico, vale aclarar que el poder judicial no legisla, y si no legisla no puede modificar leyes, y por tanto si nuestro Código Penal que prohíbe el aborto, salvo muy puntuales excepciones (en la que declara esta práctica como "no punible", que no es lo mismo que "legal"), no ha sido modificado por el Poder Legislativo, entonces el aborto sigue estando prohibido. Aunque así lo nieguen los grupos abortistas que se basan en un fallo de la Corte que aplica a UN Y SÓLO UN CASO PARTICULAR.

Allí encontramos un rasgo fuera de lo normal: la pérdida de contacto con la realidad. Ellos quieren hacernos creer que el aborto es legal. Que porque la Corte avaló un caso de aborto ya éste se convirtió en un derecho universal. Aunque aún siga vigente el código penal y lo prohíba, ellos alucinan y nos quieren hacer alucinar que está permitido. Aunque nuestra Constitución Nacional, que es la ley primera, defina en sus artículos que la vida comienza desde la concepción y afirma el derecho a la vida, como así también incluya Tratados Internacionales como la Convención por los Derechos del Niño que afirman lo mismo.

Y lógicamente se enojan con quienes se niegan a practicar un aborto. Y hasta los quieren encarcelar!!! Los entendemos: tienen un impedimento para contactarse con el mundo real.

Otro rasgo problemático es la perdida de la capacidad de raciocinio y una disparidad en la asociación de ideas.

En este sentido, uno de los “argumentos” citados por los grupos abortistas es que el feto no es un ser humano, dado que si extraemos a éste del seno materno, éste no es viable y muere automáticamente. Bien. Sigamos.

Si la viabilidad es una condición para que un sistema viviente sea considerado humano, entonces un chico autista, un anciano con demencia senil, un cuadripléjico, un diabético insulino-dependiente, un insuficiente renal que necesita diálisis o un niño en sus primeros años de vida tampoco serían viables, porque por sí solos no pueden vivir, sino que precisan de la asistencia de otra persona o de un medicamento esencial para su supervivencia.

Pues entonces repasemos, según el pensamiento abortista: un autista, un anciano con demencia senil, un cuadripléjico, un diabético insulino dependiente, un enfermo renal, un niño NO SON SERES HUMANOS.

¿Podemos entonces prescindir del supuesto de que los activistas abortistas padecen de algún problema si pretendemos intentar comprender sus “argumentos”? Se hace difícil. Más aún si estas expresiones son vertidas por personas de un alto nivel académico, como son algunos de los jueces de la Corte Suprema de Justicia.

La falta de coherencia es otro síntoma de que algo no está bien. En este sentido, los abortistas dicen que el embrión no es persona porque “carece de sistema nervioso y porque no tiene rasgos ni forma de persona”. Sin embargo, hace unos días los abortistas practicaron y celebraron con bombos y platillos el asesinato de un bebé de SEIS MESES. Aquí el “producto del embarazo” ya tenía forma de ser humano y sistema nervioso ¿Entonces? Si esto no es una flagrante incoherencia y no denota que algo en ellos no está bien, ¿Qué es?

Como si esto fuera poco, estos mismos grupos son los que más abusan de acusar a otros de “nazis discriminadores"

¿Se acordarán que no hay mayor discriminación que decidir quién nace y quién no? ¿Se acordarán que bajo la teoría de la supremacía racial los nazis consideraban el aborto como una práctica válida?

Si seguimos analizando los “argumentos” favorables al aborto, encontraríamos decenas y decenas de francas incoherencias qué solo mentes enfermas pretenden sostener. Ninguna persona normal puede avalar asesinar a un bebé de seis meses. Ninguna. Sólo aquellas que bajo una condición psicopatológica actúen fuera de sus cabales, como son los casos de personas “inimputables” o de psicópatas imputables...

Gracias a Dios, el avance de la ciencia ha permitido develar que la Vida comienza desde la concepción. Y nuestra Constitución Nacional así lo dictamina.

Y gracias también al avance de la ciencia hay tratamiento para los desórdenes psiquiátricos, tanto para las víctimas del aborto por las secuelas que deja, como para los que lo proponen y practican.

No hay comentarios:

Publicar un comentario