14/10/13

¡TENEMOS NUEVOS MÁRTIRES EN LOS ALTARES! ¡Y SON HISPANOS!


Fueron asesinados “in odium fidei” por las hordas marxistas que asolaron la España de los años 30 del siglo XX. Hoy son 522 nuevos beatos mártires reconocidos por la Iglesia Católica. Es por eso que les pedimos: Rueguen por nosotros.

Decía Tertuliano –con gran razón- que “la sangre de los mártires es semilla de nuevos cristianos”… 

¿Pero comprendemos realmente lo que significa su martirio…? Reflexionemos sobre ello desde las palabras de dos hombres de la Iglesia.

+ “Fueron COMBATIENTES DE LA FE. Murieron por no renunciar a la fe, por no renunciar al amor a Jesucristo”. (Mons. Juan Antonio Martínez Camino - Conferencia Episcopal Española)

+ “¿Quiénes son los mártires? Son cristianos ganados por Cristo, discípulos que han aprendido bien el sentido de aquel ‘amar hasta el extremo’ que llevó a Jesús a la Cruz. No existe el amor por entregas, el amor en porciones. El amor es total: y cuando se ama, se ama hasta el extremo.” (Su Santidad Francisco)

CUANDO SE AMA, SE AMA HASTA EL EXTREMO…, dice el Santo Padre, y no se equivoca en absoluto.

La pregunta del significado del martirio, debería adquirir con estas palabras una nueva dimensión para cada uno de nosotros… ¿Estamos dispuestos a vivir REALMENTE nuestra Fe? ¿Somos plenamente conscientes de que vivir REALMENTE la Fe, significa Vivir estando siempre dispuestos a entregar la propia vida?

¡¡¡Los MILES Y MILES de mártires españoles de los años 30 (entre los que se encuentran los 522 recientemente beatificados) entendieron muy bien ello!!! 

Pidámosles que nos ayuden a comprenderlo, para bien de nuestra Patria, de la Santa Iglesia, y de nuestras propias almas.

Aprovechamos la ocasión, cerca ya de una nueva jornada de la farsa electoral argentina, para recordar a todos -una vez más- lo siguiente:
La Acción Nacional Católica (ANC) de la Argentina no puede reconocer como legítimo ningún sistema de gobierno que presente como alternativa de poder a aquellos sectores políticos que se han emborrachado con la sangre de los santos y de los mártires de Cristo (Apocalipsis 17, 6).

¡Viva Cristo Rey!

No hay comentarios:

Publicar un comentario