31/8/13

A UN AÑO DE NUESTRA INCURSIÓN EN LA LEGISLATURA PORTEÑA ... NO PUDIERON QUITARLO

31 de agosto de 2012: Rezo del Santo Rosario y escrache
frente a la Legislatura Porteña
En agosto del año pasado, en las esferas legislativas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se trataba en comisión la “quita de símbolos religiosos” de los edificios y espacios públicos. Según los sectores que impulsaban la medida, esta tendría alcance sobre los iconos de todas las religiones que estuvieran presentes en los lugares antes mencionados. Sin embargo, sabíamos que el objetivo primordial de estos grupos es erradicar todo rastro de catolicismo, pretendiendo borrar parte de la historia de nuestra amada Ciudad de la Santísima Trinidad y Puerto Santa María del Buen Ayre.

En el marco de las reuniones que se realizaron para debatir sobre el tema, miembros de la Acción Nacional Católica (ANC) se hicieron presente en la Legislatura Porteña el 13 de agosto de 2012 y junto a otros fieles repudiaron la medida, logrando que se levantara la sesión compuesta por un claro comité anticatólico.

El "aquelarre" estaba integrado en primer lugar, y como no podía ser de otra manera, por la Doctora "Libertino". Esa apóstata renegada, que obtuvo su doctorado en derecho en la Universidad Católica Argentina, arremetió como de costumbre con su odio ateo contra nuestra Santa Religión. También estaban presentes una abogada del lobby gay, que no sabemos que hacía allí, un representante de los docentes de claro corte marxista, y dirigiendo el atropello, un macrista. De ellos nada podía esperarse más allá del mamarracho que estaban protagonizando.

Pero lo que más nos dolió a los que estábamos presentes y lo que en definitiva nos llevó a interrumpir la sesión, mediante el rezo del Santo Rosario, fue que el sacerdote "católico" Fernando Giannetti, portavoz del Episcopado en dicha ocasión, negociaba cara a cara con los agentes del mundo el retiro de los símbolos de la Religión Verdadera. 

En efecto, el mismo Giannetti era el que intentaba pactar con Lubertino y compañía cosas como ... "bueno, dejen las que están y de acá en adelante que no se coloquen ninguna imagen religiosa en los lugares públicos" o, apelando a su relativismo religioso, proponía que al lado de una imagen de Nuestro Señor Jesucristo se coloque una de Buda o la Menorá. Es decir, un nuevo Panteón Romano en el que Cristo sea puesto al lado de otros dioses y en el cual no se sacrificaría ya un grano de incienso en honor del César sino de la Democracia. Parece que este sacerdote no recuerda que nuestros primeros mártires dieron su sangre por no aceptar ello ... por no negociar la Verdad. 

Ante tal espectáculo patético y al grito de “Judas” los fieles presentes comenzamos a rezar el Rosario y el aquelarre se dio por terminado.

A los pocos días de ello, la ANC convocó con otras agrupaciones a un escrache y rezo del Santo Rosario frente a la Legislatura Porteña en repudio al nefasto proyecto. El mismo se llevó a cabo el día 31 de agosto de 2012 ante un centenar de personas.

A un año de nuestra acción, Lubertino tuvo que cajonear su proyecto de "ley" y las imágenes de Nuestro Señor Jesucristo y su Santa Madre siguen en sus lugares. Sin embargo, es de esperar que en algún momento, los enemigos de Nuestra Fe intenten volver con este proyecto o con alguno semejante. Pero deben saber que ANTES DE SACARLO A ÉL NOS DEBERÁN SACAR A NOSOTROS.  

Por último, respecto al Padre Giannetti no queda más que recordarle la advertencia del santo fundador de los Redentoristas: "... Nuestro Salvador rogó en la cruz por sus perseguidores diciendo: Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen [Lc 23, 34]; esta oración no vale a favor de los sacerdote malos, sino que, al contrario, los condena, pues los sacerdotes saben lo que hacen ..." (San Alfonso María de Ligorio, La Dignidad y Santidad Sacerdotal, Cap. IV. I.)

Afiches pegados en la fachada de la Legislatura Porteña el 31-08-2012
 

Video en bruto de la incursión en la Legislatura

Video de la ANC en repudió a la quita de símbolos religiosos

1 comentario: