29/7/13

LO QUE EVITAMOS EN NUESTRA CATEDRAL EL PASADO 1° DE NOVIEMBRE


El 25 de julio pasado alrededor de 300 abortistas atacaron la Catedral de Santiago de Chile en plena Misa. Mientras los fieles se encontraban celebrando la fiesta de Santiago Apóstol, los atacantes, al grito de "Yo aborto el 25 de julio", destrozaron confesionarios, hicieron pintas en altares e imágenes, lanzaron basura y profirieron gritos blasfemos.

Las imágenes son elocuentes del odio satánico de estas bestias. Sin embargo los medios masivos de comunicación, como siempre que se ataca a la Iglesia Católica, callan maliciosamente.

Gracias a Dios, y a la actitud de agrupaciones católicas como la ANC, de este lado de la cordillera los abortistas no han podido cometer sacrilegio alguno como lo habían planeado realizar el año pasado en Buenos Aires, La Plata y Posadas. En dichas oportunidades centenares de católicos impedimos que se profanen nuestros templos.

Evidentemente hoy las agrupaciones antivida argentinas no se animarían a realizar este tipo de actos vandálicos, no porque no deseen llevarlo a cabo, sino gracias al efecto Francisco.

Sin embargo, no debemos descuidarnos ya que ESTÁN AL ACECHO.

Para ver entrada sobre la Defensa de la Catedral de Buenos Aires PRESIONE AQUI
Para ver video sobre el ataque abortista a la Catedral de Posadas PRESIONE AQUI
Para ver entrada sobre la Defensa de la Catedral de La Plata PRESIONE AQUI





1 comentario: