4/7/13

"... ENCONTRARÁS SOLAMENTE COSAS MALAS E INHUMANAS ..."


La Acción Nacional Católica (ANC) repudia el cruel asesinato del Padre Francois Mourad, perpetrado por rebeldes islamistas en el Monasterio Franciscano San Antonio de Padua (Ghassenieh, Siria) el pasado 23 de junio. 

Pedimos una oración por el eterno descanso de este nuevo Mártir de Cristo. 

"Muéstrame también lo que Mahoma ha traído de nuevo, y encontrarás solamente cosas malas e inhumanas, como su disposición de difundir por medio de la espada la fe que predicaba". Discurso de S.S. Benedicto XVI en la Universidad de Ratisbona (12/09/2006), en donde cita el diálogo del Emperador Bizantino Manuel II Paleólogo y un persa culto.

"En dos mil años son una multitud inmensa los hombres y las mujeres que sacrificaron la vida por permanecer fieles a Jesucristo y a su Evangelio. Y hoy, en muchas partes del mundo, hay muchos, muchos, muchos mártires —más que en los primeros siglos—, que dan la propia vida por Cristo y son conducidos a la muerte por no negar a Jesucristo. Esta es nuestra Iglesia. Hoy tenemos más mártires que en los primeros siglos". Ángelus en la Plaza San Pedro de S.S. Francisco (23/06/2013).


Para ver la noticia en Aciprensa PRESIONE AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario