23/7/13

EL PLAN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL, LA ILEGITIMIDAD DEL ABERROMONIO Y LA CARIDAD HACIA LOS HOMOSEXUALES

La cantante Marilina Ross y su flamante "cónyuge" ayer a la salida del Registro Civil
Tres citas que definen todo:

"... la Unesco tiene programado para los próximos 20 años hacer que la mitad de la población mundial sea homosexual. Para eso, a través de distintos programas, irá implantando la ideología de género, que ya está presente en nuestras escuelas. 
Es decir, según la ideología de género, uno no nacería varón o mujer, sino que lo elige según su capricho, y podrá cambiar de sexo cuando quiera según su antojo. He aquí el último 'logro' de una cultura que quiere romper totalmente con Dios, con Dios creador, que ha fijado en nuestra naturaleza la distinción del varón y de la mujer..." (Homilía de Monseñor Fernández González, Obispo de Córdoba, España, durante la Fiesta de la Sagrada Familia en 2010).

"... La Iglesia rechaza la discriminación de los homosexuales, pero considera moralmente inadmisible la aprobación jurídica de la práctica homosexual. Ser comprensivo con quien peca no equivale a aprobar el pecado. Cristo perdonó a la adúltera, pero le dijo que no pecara más..." (Respuesta del Beato Juan Pablo II al Parlamento Europeo). 

"... La homosexualidad es tu cruz. Y debes darte cuenta de que es una cruz. Debes soportarla como tal, y no como un estilo de vida, o como una justificación para el pecado..." (La Madre Angélica respondiendo a un homosexual).

No hay comentarios:

Publicar un comentario