26/8/12

MÁRTIR NOBLE


En Octubre de 1974 es acribillado a la salida de su domicilio por un ignoto grupo terrorista marxista,  el profesor y formador nacionalista católico  Jordán Bruno Genta; el Padre Castellani al saber del crimen expresó  que el cuerpo de Genta está en el altar de la Patria.
Ingresó  de ese modo a la lista de mártires nobles y sinceros que el nacionalismo ofrece a la Patria Argentina.
El Nacionalismo en todas sus variantes mantenía la diferenciación primigenia: ni  derechas ni izquierdas, ni partidocracia facinerosa ni militarismo burgués y entreguista.
Eso llevó a  que durante el autodenominado  Proceso de Reorganización Nacional, la referida  Cabildo y la  editorial Milicia, de tendencia fascista, fueran prohibidas por la comandancia liberal, entre otras medidas que afectaron a las huestes nacionalistas.
Ya en plena democracia alfonCINICA (1983-89) el nacionalismo se reorganizó a través del Movimiento Nacionalista de Restauración, católico, el Partido de la Independencia, con impronta republicana, cuyo lanzamiento fue hecho en el Luna Park, el Movimiento Nacionalista Social de Federico Rivanera Carlés, tendencia fascista, y la agrupación "Alerta Nacional", de tendencia nacionalista y justicialista, entre otras organizaciones.
A Alerta Nacional, los enemigos de Dios,  de la Patria y del Pueblo, mataron a  tres de sus miembros: Alberto Guereño, Luis Alberto Vera, héroe de Malvinas, y René Tulián.
Las publicaciones nacionalistas siguen sin parar, destacándose, entre otras, el periódico Patria Argentina, fundado en 1985, por Federico Ibarguren, entre otros destacados camaradas.
También el nacionalismo se expresó a través del movimiento carapintada, que produce los levantamientos militares desde 1987 hasta 1990, liderados los dos primeros por el Tte. Cnel. Aldo Rico y los restantes  por el Coronel Mohamed Alí Seineldín.
Realizados los levantamientos,  desprendimientos del mismo serían el Movimiento por la Dignidad y la Independencia Nacional (Modin) de Aldo Rico, estructura que llegó a contar con más de 2.500.000 votos en el año 1994 y que luego del pacto de su líder con Eduardo Duhalde perdería enormemente el caudal electoral.
En 1992, el sector carapintada liderado por Mohamed Alí Seineldín fundó el Movimiento por la Identidad y la Integración Iberoamericana (Mineií), que desarrolló no sólo la defensa del Coronel preso en esos momentos sino la difusión del Nacionalismo Católico.
El 1996, muere en Buenos Aires y en un hospital luego de agonizar varios días, y por haber recibido una cruel paliza por parte de la horda anarco-comunista al querer defender su puesto de combate diario,  el joven nacionalista fascista Marcelo Scalera, integrante del PNOSP.
Es el último mártir de la causa nacionalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario