28/12/11


 Si Jesús es la verdad el camino y la vida, acaso atentar contra la vida desde la concepción no es ir contra Jesucristo DIOS hecho hombre? Son estas las similitudes que  encontraremos si nos ponemos a reflexionar sobre los acontecimientos históricos sucedidos en la matanza de los santos inocentes. De aquellos niños indefensos que masacraron  por orden del rey herodes, cuya intención era por todos los medios no permitir que nazca el Mesías el rey de reyes, el salvador.                              
No hace falta ser muy especialista en la materia para darse cuenta que  los niños abortados actualmente  son los santos inocentes de nuestros tiempos, que indefensos de los  ataques  de los hombres quedan expuestos a su crueldad, reflejado en su  decadencia  moral, política y social a la cual el hombre responde haciéndose  esclavo, sirviente y ejecutor de la cultura de la muerte.
 Claro que históricamente los lugares y hechos trascurren en distintas circunstancia  pero el mal siempre es el mismo ,camuflado con distinta caras siempre busca el fracaso de dios y así atentar contra el plan divino para la salvación de todos los hombres. .En aquellos tiempos ir contra DIOS se trato de ejecutar a niños inocentes por orden del rey herodes , hoy en nuestros tiempos ir contra DIOS tiene múltiples caras y se trata de que por todos los medios políticos, económicos  y científicos se permita legalmente  interrumpir la vida desdé la concepción, pero no cabe duda que la finalidad  de estos hechos antinaturales sobrevienen  de la misma intenciones de los acontecimientos sucedidos en el reinado de herodes , que mando a matar a  la vida para matar a DIOS y por consiguiente  quiso vivir sin EL.  Estos  mecanismos se repiten cruelmente cada ves que se aborta cada niño por nacer, es con esta  siniestra metodología que se  pretende desterrar a dios como creador y soberano de todas las cosas, por que en cada  vida esta DIOS y si se mata a la vida irremediablemente se atenta contra DIOS.
 ..En el pasado fue el rey herodes que estableció y ordeno estos crímenes,  hoy son los políticos que con soberbia e incompetencia de gobernabilidad van a permitir leyes para el genocidio de miles de vidas inocentes .Estos Son los miles de Santos Inocentes que nuestra sociedad habrá matado amparada en una ley que se ha convertido en un coladero, a través del llamado tercer supuesto, en el que se admite que una madre aborte hasta el final del embarazo. Y si nos resignamos a que esto pase seremos cómplices responsables de la muerte de muchos inocentes, convirtiéndonos en sumisos esclavos de los herodes modernos.
En estos últimos  tiempos, el debate del aborto ha vuelto a la escena pública, tanto por el debate político, como por la aparición en prensa de dantescas escenas de niños asesinados ante las que nadie debería mirar hacia otro lado, porque la gravedad del problema va más allá de la vida de estos santos inocentes. Supone un verdadero suicidio social porque es la aceptación incondicional de la cultura de la muerte. Prueba de ello es que la mayoría de la gente no se plantea la retirada de la ley del aborto, sino cómo limitarla, ni se queja porque se aborte a niños de tres meses de gestación, sino porque se aborta a niños de seis o siete que ya serían viables fuera del seno materno. Y es que la raíz de todo se encuentra en que se ha aceptado el aborto como algo normal.



CLAUDIO BRACA

No hay comentarios:

Publicar un comentario