23/8/11

Indignación e “indignados”(El enemigo de Iglesia muestra la cara)


Santa María del Buen Ayre                                                                 Día 23 del año de nuestro Señor

En estos días se lleva en España la jornada mundial de la juventud y su Santidad Benedicto XVI se encuentra allí, por desgracia no faltaron los “disconformes” y los quejumbrosos con sus discursitos falaces y su “racionalismo” barato y para expresar su “descontento” hicieron la “marcha laica” que de laica no tiene nada , más bien es una marcha anticatólica y cuyo propósito era boicotear e interrumpir un acto religiosos ,eso demuestran que son nietos de esos perros rabiosos que en  España durante la década del treinta mataban ,sacerdotes, violaban monjas, algunas después de muertas y quemaban iglesias y que fueron repelidos por el Generalísimo Franco y que el inútil e incompetente y mentirosos de zapatero quiso elevar a esos asesinos endemoniados a la categoría de héroes Lo primero que argumentaron fue que  el estado gastaba demasiado en el operativo de seguridad, dicho operativo se implemente ante la llegada de cualquier personalidad o alto dignatario, me pregunto si esa manga de pelotudos importantes habrían argumentado lo mismo si el visitante fuese Fidel Castro o Hugo Chávez ,a esos inútiles mentirosos que se hacen llamar los “indignados”, personalmente propondría otro nombre  que les haría más justicia, los pelotudos, pues es bien sabido que la crisis en España se desarrolló antes del colapso mundial, las crisis es España tiene nombre y apellido, José L Rodríguez Zapatero, un personaje que llega a la Presidencia de España gracias al atentado de atocha porque de no haber sido por ese atentado criminal el jamás habría llegado a ocupar ese cargo, aclaremos que no tuvo nada que ver con el  atentado lo único que hizo fue capitalizar dicho suceso, como todo político  que con el tiempo demostró holgadamente no estar a la altura y esos “indignados” llevaron a ese incompetente a la presidencia para años después ir a llorar a la puerta del sol, ellos pusieron a ese inútil socialista en la presidencia, entonces ¡al muro de los lamentos! o si prefieren ojo y agua,¡ aguantarse y a joderse ! lo que más me molesta es que esa “gente” no se hace cargo de sus acciones y pretenden echarle la culpa a otros de sus errores eso demuestra inmadurez e irresponsabilidad de parte de esos “indignados”. Me disculpo por haberme alejado del tema en cuestión y volviendo al mismo, me gustaría citar las palabras de Unamuno: la presencia del crucifijo en las escuelas no ofende a ningún sentimiento ni aun el de los racionalistas y ateos; y el quitarlo ofende al sentimiento popular hasta el de los que carecen de creencias confesionales. ¿Qué se va aponer  donde estaba el tradicional Cristo agonizante?¿una hoz y un martillo? ¿Un compás y una escuadra?
O ¿qué otro emblema confesional? Porque hay que decirlo claro y de ello tendremos que ocuparnos: la campaña es de origen confesional. Claro que de confesión anticatólica y anticristiana. Porque de neutralidad es una engañifa. Esas palabras las pronunció Unamuno por la persecución de que era objeto la  Iglesia en  España en la  “segunda república” Unamuno no era un hombre confesional, era más bien ateo pero su ateísmo no nublaba su visión de la realidad, lástima que esos envenenados o “indignados” no tengan la cuarta parte de visión del filósofo español, ya me ocupé de los idiotizados o  “indignados”, ahora quiero hablar de indignación  por la simple razón de que los “medios de comunicación” están llevando a cabo una campaña anticatólica, eso se puede ver claramente cuando tratan el tema de la visita de su Santidad a España ,su incondicional apoyo a las políticas que promueven la contra natura (sodomía, ley de diversidad sexual o me quiero casar con una burra)o la más vil de todas, el homicidio del indefenso, el aborto. Mi indignación es clara y simple y a diferencia de los “indignados ”  mi indignación no obedece a motivos falaces, obedece a motivos supremos que están por encima de las mezquindades y de la mentira progresista, es  el ataque a la familia, el ataque a la verdadera  religión, la católica apostólica romana, subvertir el orden natural, la glorificación de la contra natural, promover la muerte en vez de la vida, que lo bueno es malo y que lo malo es bueno, pero mi indignación no me desanima ,me da furia y esta me da fuerzas para seguir luchando porque la derrota es solo cuando se abandona la lucha y eso quiere nuestro enemigo .Ahora me despido en un saludo en Cristo Rey y a no bajar los brazos,  porque somos soldados de Cristo y nuestro deber es seguir luchando ¡Viva la Patria ! ¡Viva Cristo Rey!
Autor:L.P.K
Acción Nacional Católica
Movimiento Nacionalista La Barbarie
Comando Restaurador Nacionalista
Comando Alejandro Heredia San Miguel de Tucumán
Comando Juan Felipe Ibarra Santiago del Estero

No hay comentarios:

Publicar un comentario