30/7/11

PORQUE SOMOS CONTRARREVOLUCIONARIOS

Esto tiene una explicación que pasa más allá de lo semántico es por sobre todo una cuestión de DOCTRINA.
Comencemos por el hecho de que somos Católicos e históricamente todas las revoluciones siempre se declararon en contra de la Iglesia, desde la revolución Francesa, totalmente anticatólica y de origen masón, la revolución industrial totalmente liberal, orden condenado por la Iglesia no olvidemos las palabras de Felix Sarda y Salvany en su obra “El liberalismo es pecado”. Las palabras de los Pontífices condenando la masonería, el liberalismo y el comunismo. No podemos pasar por alto que de esta revolución Industrial surgió el “Homo oeconomicus” que tiene ya una concepción filosófica en cuanto a una nueva visión de la persona humana, que dieron origen a la otra visión aparentemente opuesta pero dialécticamente complementaria, el hombre nuevo de la revolución comunista, ideología que niega la trascendencia del ser humano, tratando de instaurar la patria socialista, el paraíso del hombre aquí en la tierra  una visión inmanente, como saben inmanente es todo lo contrario a lo trascendente, al hombre que vive en esta Patria temporal con vista a la Patria Eterna, con una cosmovisión católica de la vida después de la muerte ya que somos los únicos de la especie que poseemos alma y por tanto debemos ordenarlo todo a la adoración de Nuestro Señor y a la salvación de esta, para un día poder vivir en el Reino que nos fuera prometido.
La filosofía de la praxis logro absorber estos tres conceptos, al decir de Gramsci, Hegel establece que las actividades teóricas y las practicas están concatenadas, unidas entre sí, sostenía que la Revolución Francesa tenía una conexión directa con la filosofía de Kant, Fichte y lo que después se llamaría filosofía clásica Alemana.
Para Gramcsi la revolución industrial y su nuevo postulado económico fueron la idea fuerza, de origen burgués que se desgasta dando paso a la revolución del proletariado, para este el liberalismo era una idea limite, para los proletarios idea mínima, recién comenzaba a gestarse una nueva visión.
Que naturalmente origino un ataque más cruento a la fe y a la iglesia es solo andar la historia y ver los crímenes de la revolución rusa en todos los países sometidos bajo su yugo o los ataques de los revolucionarios españoles y de la revolución mexicana, que por la gracia de Dios dieron origen a una guerra Santa tanto en nuestra Madre Patria cuando los Requeté Españoles salieron a defender su tradición de origen católico, codo a codo con la Falange, como cuando los Cristeros se alzan en armas para defender su derecho a profesar su religión, la libertad de culto que un gobierno revolucionario y masónico trato de prohibir. Cada gota de sangre de estos mártires fue, es y será semilla de nuevos combatientes en defensa de Dios, la Patria y la Familia.
POR ESO SOMOS CONTRARREVOLUCIONARIOS PORQUE DEFENDEMOS NUESTRA FE, NUESTRA TRADICION CATOLICA, PORQUE SOMOS SIERVOS DE DIOS, MITAD MONJES, MITAD SOLDADOS!!!
También muchos perplejos ante nuestro ideario se preguntan y porque una lucha de Acción Directa, no será este un término demasiado fuerte, Sic. La respuesta es simple consideramos que fuertes son los lazos que unen a este gobierno ateo, progresista y traidor con el poder internacional del dinero, fuerte son las dosis de Paco con que están diezmando nuestra juventud, fuerte es la inseguridad que día a día cobra víctimas inocentes en nuestra sociedad, fuerte es que se entregue a nuestro pueblo como esclavos por medio de un sistema democrático servil a la anti patria y se lo someta a la ignominia más cruel que pueda experimentar un ser humano, ser extranjeros en nuestro propio suelo, ser la mano de obra barata de empresas extranjeras, sin derecho a educación, salud, seguro social o pretenden decir que los planes que este gobierno asigna dignifican a nuestra gente. BASTA DE MENTIRAS, es nuestro pueblo, nuestros jóvenes quienes deben mantener el estado con su trabajo y no recibir una limosna que los hace esclavos de un partido político o del régimen de turno.
POR ESO NUESTRA LUCHA QUE NO ES UN ATAQUE ES LA DEFENSA!! De nuestros valores fundamentales, de nuestra tradición hispana y católica, de nuestra independencia social, política y económica, es decir nuestro futuro como Nación.
La acción directa se debe a que la situación de la Patria lo demanda es el futuro de nuestra Nación y de las almas que está en juego y debemos luchar por él en todos los órdenes de nuestra vida tanto privado como social, en el trabajo, la escuela, las asociaciones barriales o vecinales, el club, porque debemos dar testimonio a todo momento, la revolución no descansa, el enemigo no descansa, pues entonces nosotros tampoco!!!
Comprendamos que para que esta acción sea solida y bien fundamentada, jamás podemos perder el concepto de que todo apostolado nace del interior de la persona humana, es decir nosotros libramos una pequeña batalla, esa batalla política que nos brinda la militancia, pero la mayor batalla está dentro nuestro y esa es la fundamental, la batalla entre el bien y el mal, entre la luz y las tinieblas, entre Dios y el diablo.
Poe eso debemos vivir en gracia, orar, orar sin parar, arrodillarnos frente al altísimo que está allí en el sagrario y pedir nos conceda el don de estar a la altura de esta batalla, para poder escribir estas páginas de nuestra historia, de cara a Dios y codo a codo con todo Argentino de bien.
Por eso te convocamos para formar parte de las filas de la Acción Nacional Católica, para ser parte de la militancia contrarrevolucionaria!!

DIOS Y PATRIA O MUERTE!!
TOMAS MONTES

Acción Nacional Católica
Movimiento Nacionalista La Barbarie
Comando Restaurador Nacionalista
Comando Alejandro Heredia San Miguel de Tucumán

No hay comentarios:

Publicar un comentario