13/7/11

APUNTES DOCTRINARIOS

SANTA MARIA DEL BUEN AYRE                           DIA 11 DEL AÑO DE NUESTRO SEÑOR

LA UNIDAD NACIONALISTA

Consignas para restaurar la Patria
Cuando hablamos de la unidad del nacionalismo argentino, lo hacemos en sus conceptos fundamentales. Primero nos encontramos que somos todos hijos del mismo Padre que es Dios nuestro Señor, que por amor al hombre envió a su hijo para redimirnos del pecado, Cristo nuestro salvador, nuestro guía, quien nos demostró que somos todos hermanos hijos de un mismo Dios y una misma Madre La Virgen María, nuestra intercesora más fiel.
Ahora bien si esto es algo claro para todos nosotros, como hasta hoy no alcanzamos la madurez suficiente para el dialogo, que de hecho presupone un camarada con quien intercambiar mis opiniones, anhelos, pensamientos y preocupaciones acerca del destino de nuestra Patria. Dejando de lado los debates inconducentes que nos muestran una persona a quien confrontar, como puede ser que siendo todos Católicos, lo cual deja claro que nos rige una misma doctrina que fundamenta nuestras vidas tanto en lo privado como en lo social, no podamos alcanzar la unidad, claro que de estas deficiencias no debemos responsabilizar al Nacionalismo Argentino si no a la pequeña talla tanto espiritual como  moral de algunos dirigentes e integrantes, repito  de forma clara “ALGUNOS” porque no voy a generalizar.
No deberíamos considerando los grandes males que amenazan nuestra Nación, desintegrando la familia, vaciando de contenido nuestras tradiciones y dejando la juventud expuesta e indefensa ante un sistema progresista y ateo. Repito no deberíamos dejar de lado las miserias humanas y enarbolar las banderas del señorío de lo propio, el heroísmo, el trabajo arduo y silencioso en pos del bien común, el ejemplo más elevado de la caridad cristiana que es el martirio, anonadarnos a nosotros mismos para dejarle paso a lo real, a lo magnánimo: El ESPIRITU DE SERVICIO REGIDO POR LA HUMILDAD Y LA JERARQUIA.
Debemos hacer uso de todos nuestros medios y nuestro esfuerzo pero sin llamarnos a engaño, pues todo nace de nuestra fortaleza espiritual, esa lucha interior entre el Bien y el Mal, ahí radica la verdadera violencia de la que hablo nuestro Señor.
Ahora bien debemos ser consientes que la situación demanda de forma urgente medidas extremas dado que la REVOLUCION ANTICRISTIANA no descansa ni cesa en su lucha, nuestro objetivo es clara llevar a hechos reales en el marco de lo político, social y económico las enseñanzas de la Doctrina Social de la Iglesia y de los sumos Pontifices, encíclicas como Rerum Novarum de León XIII nos muestran el camino.
DEBEMOS DE CARA A DIOS PROCLAMAR NUESTRA UNIDAD Y COMENZAR LA LUCHA EN DEFENSA DE DIOS,LA PATRIA Y LA FAMILIA.

TOMAS MONTES

Acción Nacional Católica
Movimiento Nacionalista La Barbarie
Comando Restaurador Nacionalista
Comando Alejandro Heredia San Miguel de Tucumán

No hay comentarios:

Publicar un comentario