8/9/15

AUXILIADOS CON LA PROTECCIÓN DE MARÍA ... RECONQUISTEMOS LA PATRIA


En el día de la Natividad de la Santísima Virgen María, nos alegra recordar también la advocación mariana de Nuestra Señora de Covadonga. 


¡Fue María, quién –con amor de Madre y Reina- impulsó a Don Pelayo y sus aguerridos astures a emprender la Reconquista de la Hispania desde la Santa Cueva de Covadonga! 

Esos defensores, a pesar de estar rodeados por terribles enemigos y en absoluta inferioridad numérica, no se rindieron, y –por la gracia de Dios- resultaron victoriosos. Fue el principio de una larga y dura lucha…

Nuestra misma existencia, aquí, en estas tierras argentinas, constituye un eco de aquella batalla.

En este mariano día, demos gracias a Dios por haber sido precedidos en la historia de la estirpe hispana por tantos valientes, y consagremos nuestra vida a María Santísima, sirviendo bajo su mando en la causa de una nueva Reconquista.

¡Seamos dignos herederos de aquellos bravos de los montes cantábricos que no se dejaron someter, y emprendamos la liberación de la Patria Argentina y de toda la Hispanidad, oprimida hoy también por enemigos de Jesucristo!

7/9/15


“Bienaventurados los que trabajan por la paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.
Bienaventurados seréis cuando os injurien y persigan y, mintiendo, digan contra vosotros todo mal por mi causa.
Alegraos y regocijaos, porque vuestra recompensa será abundante en los cielos; así persiguieron también a los profetas que os precedieron.”
(Evangelio según San Mateo 5, 9-12)

Hoy, en la víspera de la celebración de la Natividad de la Santísima Virgen María, adherimos a la jornada de ORACIÓN y AYUNO por la PAZ en el Cercano Oriente y en todo el mundo.

Invitamos a todos nuestros amigos a sumarse desde sus parroquias y hogares.

Acción Nacional Católica (ANC) de la Argentina

2/9/15

¡CORONEL SEINELDÍN! ... ¡¡PRESENTE!!



Mientras el régimen continúa profundizando la crisis total de la Argentina, nosotros proponemos un nuevo modelo para salir de todas las crisis… Pero no uno basado en valores económicos, sino un modelo de hombre nuevo, que camine por la vida siguiendo los pasos de Nuestro Señor Jesucristo y brindándose totalmente por su Patria; que no se venda nunca, por ningún precio. 

Así han vivido muchos argentinos… Algunos tuvieron un amor tan grande por Dios, por la Patria y por el Pueblo, que resultaron molestos para el régimen, el cual los atacó miserablemente.

Entre ellos, quisiéramos recordar, hoy en especial, a un compatriota eminente que fue llamado por Dios hace ya seis años, pero que no se irá nunca de nuestros corazones.