29/12/16

EL SIONISMO PENETRA EN LA ARGENTINA POR TODOS LADOS, AHORA TAMBIÉN EN LA POLICÍA BONAERENSE


¿Cuál es la fuerza de seguridad especial israelí 
que entrena a la policía de Ritondo?

Por Paloma Baldi para APU (28/12/2016).-

Cristian Ritondo encabezó el acto de cierre del curso a cargo de las fuerzas de seguridad y el Ministerio de Seguridad de la PBA lo difundió con el video.

El ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, participó del acto de finalización del "Curso Internacional Argentina-Israel". Una capacitación que FourTroop, un ejército privado y compuesto por ex agentes de las fuerzas de seguridad israelíes, dictó a los oficiales del Grupo Apoyo Departamental (GAD). 

La instrucción se realizó en la escuela de policía Coronel Julio Dantas y, del acto, participaron también el Jefe de la Policía, Comisario General Pablo Bressi, el Subjefe, Comisario General Fabián Perroni, autoridades ministeriales y policiales, según informó el portal www.online-911.com; donde también fue publicado un video que incluye imágenes del entrenamiento y fragmentos del discurso pronunciado por el ministro:

Cuando comenzamos esta tarea, hace apenas un poco más de un año, nos fijamos una cantidad de metas. Pero entendíamos que una sustancial era que: para tener una buena policía había que tener buenos policías, y para tener buenos policías nosotros debíamos hacer esfuerzos de inversión en equipamiento, en capacitación y en preparación”, afirma la voz en off de Ritondo; en simultáneo, se suceden imágenes de policías –todos hombres- luciendo trajes camuflados, anteojos negros, camionetas, armas exóticas, auriculares. 

Hacen una demostración, mientras el ministro los observa escoltado por autoridades de FourTroop, los oficiales descienden de las camionetas, se forman y disparan contra las figuras de cartón que simulan ser personas. También, se los puede ver en combates cuerpo a cuerpo y llegando en moto a un terreno sobre el que construyeron un asentamiento con casillas de chapa. Ahí, ingresan armados hasta los dientes y con las caras tapadas. De ahí, salen arrastrando a un joven vestido con ropa deportiva. Son un promedio de 4 motos y 10 oficiales, con “equipamiento de elite”, para reducir a un joven que finge vivir en una casa de chapa y estar desarmado.

Sobre el final del video, el ministro de seguridad afirma que “esto es algo que vino para quedarse”, y explicita su voluntad de “poder colaborar con otras policías y con otra fuerzas”. Es inevitable la pregunta por ¿Qué es “esto” que vino para quedarse? ¿Bajo qué paradigma de seguridad, nuestras fuerzas, van a “colaborar” con otras fuerzas? ¿Con qué objetivo? Tan sólo con la información que está a la vista, sin embargo, es posible esbozar una respuesta: La inversión en seguridad es entendida únicamente en su acepción mercantil y la formación de los efectivos está en manos de una empresa privada y, por lo tanto, puesta a merced de la defensa de intereses privados. Ya lo dice la página de FourTroop “Ofrecemos a nuestros clientes el mejor potencial para sus negocios”.

27/12/16

NICOLAS MÁRQUEZ Y AGUSTÍN LAJE ARRIGONI, AGENTES AL SERVICIO DEL PODER FINANCIERO INTERNACIONAL



Si algo he aprendido con el correr de los años es que hay que entender la historia a través de lo que se calla. Que es en donde suele estar la esencia real de las cosas.

Desde hace un tiempo me viene llamando la atención la gran difusión que tienen las ideas (¿!) de este extraño dúo. Primero y principal por que no dicen nada nuevo. Segundo porque actúan maliciosamente desviando la atención del enemigo verdadero: Los plutócratas y sus organismos

Llamémoslo Wall Street, CFS, La Comisión Trilateral, el Nuevo Orden Mundial o como quieran decirle. 

Un escollo importante para estos intereses son los “arcaicos” conceptos como Patria, Nación o Estados Soberanos. Por ende, se hace lo posible por licuarlos mediante la división social y los conflictos ideológicos.

Pero resulta que estos señores le endilgan estos objetivos a lo que ellos llaman “Nueva Izquierda” o “Neo Marxismo”. Pura falacia. Y no es que este a favor de los partidos autodenominados de izquierda o marxistas-leninistas, ya que los primeros siempre terminan siendo funcionales al establishment y con los segundos se ha encargado la historia de demostrar que son ideas imposibles de implementar y solo han producido sufrimiento.

Entonces: ¿Por qué esta manía de endosarle a la izquierda objetivos que son propios de los poderes financieros?

Simple. Les pagan para eso.

¿Qué tienen en común estos dos personajes además de ser liberales confesos?

Ambos son egresados de algo llamado “Center For Hemispheric Defense Studies”. 

¿Qué es este Centro de Estudios Hemisféricos de Defensa (CEHD)? Es importante aclarar que no solo forman a militares, sino a civiles que luego ocupan cargos sensibles en los ministerios de defensa de sus países de origen (Ver fotos al final de la nota).

Llama la atención la similitud en cuanto a su nombre con el Instituto de Defensa para la Cooperación de Seguridad Hemisférica, anteriormente llamado Instituto del Hemisferio Occidental para la Cooperación en Seguridad, más conocido como Escuela de las Américas.
 
Todo este galimatías de cambios cosméticos y de rótulos se dio durante la administración de Bill Clinton. Y la creación del CEHD es obra de su Secretario de Defensa William James Perry quien suplanto en la doctrina de defensa global de los Estados Unidos la disuasión preventiva por el ataque preventivo.
 
¿Les suena "ataque preventivo"?

Agregar la clara relación del señor Perry con el conglomerado financiero-industrial-militar seria casi pedante ya que todos los altos funcionarios que se desempeñan en el área de Defensa están en la misma situación. Sus negocios se basan en el conflicto.

Una forma de crear conflicto es alimentar a dos bestias que peleen entre sí pero que respondan a un mismo dueño. Es el caso de América Latina con sus ciclos de subversión-represión, dictadura-democracia, gobierno para ricos-gobierno para pobres, izquierda-derecha. La eterna rueda en donde se discute de todo, salvo la continua dependencia de los organismos de crédito internacionales.

Volviendo a los personajes en cuestión. El señor Márquez egresó del CEHD en el año 2008 y el joven Arrigoni en el año 2010. Todos los años esta institución emite una publicación llamada Alumni Spotlights en donde se anuncian los logros de sus egresados. Causa aprensión ver cómo se van colando en puestos clave a lo largo y a lo ancho de toda América. No se trata solamente de un lugar en donde se cursa y luego no se mantiene ningún tipo de relación. Hay una reciprocidad que se mantiene en el tiempo. Casi me atrevería a afirmar que la manera en que se manejan se parece a la de las sociedades masónicas en donde los “Hermanos” se ayudan entre sí en la búsqueda de poder y favores.

En la famosa entrevista radial que Arrigoni le concede a Malena Pichot se puede apreciar cómo este menciona haber estudiado contraterrorismo en Estados Unidos. Ante el torpe pero insistente pedido de detalles, Arrigoni se deshace en generalidades que no llevan a nada pero deja en claro que este “curso” lo impactó mucho y fue lo que lo decidió a tomar un rol activo en la lucha ideológica contra el “Neomarxismo”. 

No hay que confundir al CEHD con el National Defense University que Agustin Laje pone como referencia en su cuenta, ya que al hacer click nos desvía a un sitio vacío. Al buscar la dirección postal del CEHD aparece nuevamente, aunque otra vez sin muchos detalles.

¿Qué venden estos dos personajes?

Sinceramente, nada nuevo. Si realmente quieren saber que hay detrás de toda esta maquinaria de ideas antinaturales, les aconsejo que se remitan a las obras del Padre Juan Claudio Sanahuja, recientemente fallecido. La gran diferencia es que el señor Sanahuja cargaba las tintas contra los poderes enquistados en los organismos internacionales y por ello es que no logro una gran difusión. Las grandes verdades no pueden callarse pero si ignorarse. Cuando los medios de comunicación se prestan a este juego, les basta con hacerse los desentendidos.

¿Por qué me preocupan estos dos mamotretos? 

Porque veo como han logrado infiltrarse dentro de un segmento de la población que aún posee cierta conciencia patriótica, incluso provoca simpatías dentro de círculos nacionalistas.
Las cosas por su nombre: 

Son liberales.

Formados en Estados Unidos.

Desvían la atención del adversario real.

Dividen a la sociedad al polarizar el conflicto ideológico.

Son quintacolumnistas.

Comen de la misma billetera que sus archienemigos los zurdos. 

Es todo un show patético y no deja de asombrarme la gran cantidad de personas que encima lo compran. ¿De verdad necesitan que les escriban un libro para entender cosas que se caen de maduro o por su propia estupidez?

Les tiro un dato histórico:

Tiene que ver con el MEMO200 de Henry Kissinger, en donde manifestaba que debía ser política de estado a nivel global el control de la natalidad para preservar los recursos naturales considerados “estratégicos” para la industria norteamericana. Asimismo hacía la extraña relación “pueblo joven=revoluciones” por lo tanto el control poblacional era una forma de mantener a los países sumisos a medida que sus habitantes iban envejeciendo.

Este tipo de ideas fueron denunciados por todo el llamado “tercer mundo” y los movimientos de izquierda fueron a la vanguardia al criticar estas maniobras del “imperialismo”. ¿Qué les pasó zurdos? Ahora claman por el aborto y que se instauren las ideologías de género.

¿Les parece que Kissinger puede ser considerado un “Neo Marxista”?

Por favor, sean coherentes. 

Por un lado, estos dos mequetrefes al servicio de los yanquis nos están haciendo un gran favor. Se puede detectar con mayor facilidad quienes son los verdaderos patriotas y quienes son los vendidos de siempre.

En todo caso, aquel que fue engañado en su buena fe, tiene ante sí la oportunidad de abrir los ojos.

23/12/16

FALLECIÓ EL PADRE SANAHUJA, DEFENDOR DE LA VIDA Y LA FAMILIA Y DESENMASCARADOR DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL


Murió el padre Juan Claudio Sanahuja, referente de la defensa de la vida por nacer

Buenos Aires, 23 de diciembre de 2016 (AICA): El presbítero Juan Claudio Sanahuja, referente mundial de la defensa de la vida por nacer, murió hoy, a los 69 años, en el Hospital Británico de Buenos Aires, como consecuencias de un cáncer de páncreas que lo afectaba. Los restos mortales del sacerdote serán velados a partir de las 19.30 de este viernes en Paraná 945, Buenos Aires, y a las 20 se celebrará la misa por su eterno descanso. Mañana, sábado 24 de diciembre, a las 10, en la parroquia Nuestra Señora de Pilar (Junín 1898, del barrio porteño) se oficiará la misa de exequias y luego será inhumado en el Cementerio de la Recoleta.

Datos biográficos

El presbítero Juan Claudio Sanahuja nació en Buenos Aires el 16 de septiembre de 1947. En 1968 finalizó la Licenciatura en Ciencias de la Información en la Universidad de Navarra. Luego de cursar estudios de Teología en Roma, obtuvo el grado de Doctor en Teología por la Universidad de Navarra, en 1973. 

Se ordenó sacerdote en Madrid, el 13 de agosto de 1972. Pertenece al clero de la Prelatura del Opus Dei. Es profesor de Teología Moral Fundamental y Teología Moral de Sacramentos del Studium Generale de la Prelatura del Opus Dei en Argentina. Ha dictado también numerosos cursos de Historia de la Filosofía e Historia de la Teología. 

Desde 1998 fue editor del boletín “Noticias Globales”, que provee material de investigación sobre políticas relacionadas con la vida humana y la familia a nivel internacional y, desde 2001, editor de “Notivida”, boletín de noticias dedicado a los mismos temas pero enfocado a la República Argentina. 

Ha dictado numerosas conferencias y cursos relacionados con la promoción de la vida humana y la familia en Argentina y en el extranjero (Brasil, Paraguay, España, Ecuador, Uruguay, Chile, México) y es autor de numerosos artículos sobre temas que hacen a la promoción de la vida humana y la familia. 

Fue miembro correspondiente de la Pontificia Academia Pro-Vita (1998-2011) y ha colaborado en distintos emprendimientos del Pontificio Consejo para la Familia. 

En enero de 2011, el papa Benedicto XVI le otorgó el título de Capellán de Su Santidad, por su trabajo en favor de la vida y la familia, al que se dedicaba desde hace más de treinta años.

Era asesor eclesiástico de la Fundación Nueva Cristiandad y viceasesor del Consorcio de Médicos Católicos de Buenos Aires.

22/12/16

EL GOBIERNO FIRMA ACUERDO CON LOS YANQUIS DELEGANDO LA SOBERANÍA TERRITORIAL Y LA SEGURIDAD INTERNA


Militares argentinos alertan por 
convenio con la Guardia Nacional

Por Mauro Federico para ámbito.com (21/12/2016).-

Se trata de un acuerdo de cooperación firmado entre Argentina y EE.UU.

Se presentó como una alianza para generar inversiones aeronáuticas. Pero desde el CEMIDA aseguran que “pone en riesgo la soberanía nacional”.

El hecho ocurrió la semana pasada y tuvo como protagonistas al ministro de Defensa, Julio Martínez y al embajador estadounidense, Noah Mamet. Ambos, ante la mirada atenta del embajador argentino en Washington Martín Lousteau, firmaron un acuerdo con la Guardia Nacional del Estado norteamericano de Georgia "para brindar asistencia ante catástrofes naturales y ayuda humanitaria". Mediante la firma de este convenio, Argentina pasó a integrar el Programa de Colaboración Estatal del Departamento de Defensa (SPP), lo que permitirá que las Fuerzas Armadas nacionales desplieguen actividades conjuntas con la Guardia Nacional del Estado de Georgia. En el comunicado, fechado el 14 de diciembre, la cartera de Defensa aseguró que "nuestro país fue seleccionado este año entre otros 16 para el trabajo conjunto con la Guardia Nacional de los Estados Unidos, una fuerza de reserva con más de 460.000 integrantes". Hasta aquí una noticia que pasó inadvertida y que podría tener solo el costado protocolar que destaca la gacetilla oficial. 

Pero desde el Centro de Militares para la Democracia Argentina (CEMIDA) alertaron sobre el presunto "peligro" que supone la firma de este acuerdo que "facultará al Ejército del país del norte a conducir nuestra seguridad interior por sobre el Estado Mayor Conjunto". Según aseguraron la Profesora Elsa Bruzzone y el coronel retirado José Luis García, a partir de la puesta en vigencia de este convenio "pasamos a ser parte del SPP, lo que significa expresamente que cuando lo consideren necesario los efectivos militares de la Guardia Nacional podrán operar en el país asociado y si es necesario tomar decisiones 'con' y 'por' sobre las Fuerzas Armadas y de Seguridad locales". Para la entidad que nuclea a militares retirados "estos postulados se contraponen directamente con la Ley de Seguridad Interior y de Defensa Nacional, que prohíbe expresamente emplear a personal militar en la Seguridad interior y brinda la alternativa del empleo de fuerzas militares estadounidenses en esas tareas bajo el pretexto de mantener la paz".

Mauricio Macri ya había manifestado su deseo de ingresar a la órbita de países bajo el State Partnership Program (Programa de Colaboración Estatal - SPP) que coordina el Departamento de Defensa de Estados Unidos y en el que participa directamente la Guardia Nacional estadounidense. Según las fuentes castrenses consultadas por Ámbito Financiero, el convenio suscripto "prevé la asistencia norteamericana en catástrofes naturales, pero también en materia de seguridad fronteriza y cooperación en operaciones de mantenimiento de la paz". Para los funcionarios argentinos, "esto vincula estratégicamente al país con el estado de Georgia, que alberga más de 500 empresas de la industria aeroespacial y que tiene en su territorio a ocho de los diez principales contratistas de la Fuerza Aérea norteamericana".

"El interés de la administración de Cambiemos son las posibles inversiones que se puedan lograr en materia aérea, pero a cambio se delega la soberanía territorial-militar y la seguridad interna, lo que puede traer consecuencias de grave impacto dentro del territorio argentino, en los albores de la era Trump", finalizó el CEMIDA.

A 42 AÑOS DEL ASESINATO DE SACHERI


19/12/16

ASESINATO DEL EMBAJADOR RUSO: ¿OPERACIÓN DE LA OTAN PARA MINAR LAS RELACIONES RUSO-TURCAS?


PUTIN: El objetivo del "vil asesinato" del embajador Kárlov es "minar las relaciones rusoturcas"

Moscú, 19/12/2016 (RT).- El embajador ruso en Turquía, Andréi Kárlov, ha muerto tras un ataque armado en Ankara, informa el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha asegurado que el embajador ruso en Turquía, Andréi Kárlov, "ha sido asesinado de manera vil".

Putin ha declarado que la respuesta al asesinato de este diplomático ruso tiene que ser "la intensificación de la lucha contra el terrorismo" y ha subrayado que quienes realizan esos actos "pagarán por ello".

El presidente ruso ha destacado que el atentado que ha acabado con la vida de Kárlov ha sido "una provocación destinada a minar las relaciones rusoturcas".

Putin también ha expresado sus condolencias a la familia del difunto servidor público ruso.

Por su parte, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, ha señalado que el mandatario ruso ha solicitado a Ankara que garantice la seguridad de las misiones diplomáticas de Rusia en Turquía.

El alcalde de Ankara, Melih Gokcek, ha informado que el asesino del embajador ruso en Turquía era un oficial de Policía turco identificado como Mert Altintas. Altintas servía en la Policía desde el 2014.

SENADOR RUSO: “Los Servicios Secretos de la OTAN organizaron el asesinato del embajador”

Por Manel Barrios para Geopolítico.es

Es altamente probable que los servicios secretos de un país de la OTAN esté detrás del asesinato del embajador Andrey Karlov, afirmó un senador ruso cercano a Vladimir Putin.

El senador Frantz Klintsevich, vicepresidente del comité de defensa y seguridad de la cámara alta rusa, dijo: "Fue una acción planeada. Todo el mundo sabía que iba a asistir a esta exposición fotográfica".

"Puede ser ISIS, o el ejército kurdo que intentan herir a Erdogan. Pero puede ser – y es muy probable – que los representantes de los servicios extranjeros secretos de la OTAN están detrás del atentado".

"Lo que ha sucedido es una verdadera provocación, un desafío. Es un reto para Rusia".

El senador es miembro del consejo gobernante del partido Rusia Unida, el vehículo de poder de Putin.

El Ministerio de Relaciones Exteriores ruso prometió que el terrorismo no ganaría después del asesinato del embajador ruso en Turquía.

La portavoz María Zakharova dijo: "Llamamos a este evento un acto de terrorismo. El terrorismo no va a ganar. Vamos a luchar fuertemente contra él".

ERDOGAN: "La idea del asesinato del embajador ruso es empeorar las relaciones entre Moscú y Ankara"

Ankara, 19/12/2016 (RT).- El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ha asegurado que el objetivo del asesinato del embajador de Rusia en su país, Andréi Kárlov, es empeorar las relaciones entre Moscú y Ankara.

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ha estimado que el asesinato del embajador de Rusia en su país, Andréi Kárlov, "es una provocación dirigida contra el proceso de normalización de las relaciones bilaterales entre Moscú y Ankara".

Erdogan ha confirmado que ha conversado con el presidente de Rusia, Vladímir Putin, al que ha expresado sus condolencias por la pérdida del diplomático, con quien las autoridades turcas se habían visto "hace una semana". Además, este mandatario ha destacado que su país vigila "la situación de cerca".

"Turquía y Rusia formarán una comisión conjunta para investigar el crimen", afirmó el mandatario turco. El presidente ha destacado también que en la investigación prevista participarán expertos rusos. "No hay ningún inconveniente que pueda obstaculizar su participación. Hemos afirmado que esta colaboración puede ser llevada a cabo y hemos dado las instrucciones necesarias a nuestras agencias y al Gobierno", comentó Erdogan.

El embajador ruso en Turquía, Andréi Kárlov, ha muerto tras un ataque armado en Ankara, informa el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia.

Se detalla que un hombre armado ha irrumpido en un centro de arte en la capital turca donde se estaba celebrando la exposición de fotografía 'Rusia a través de los ojos de los turcos'. Los testigos informan que se escucharon varios disparos y que el atacante gritó: "¡Alá es grande!" y "¡No olviden Alepo! ¡No olviden Siria!". Sala de exposiciones donde resultó asesinado el embajador ruso, queda a pocos metros de la embajada de Estados Unidos. 


13/12/16

ALEPO YA ESTÁ BAJO EL CONTROL TOTAL DEL GOBIERNO SIRIO


Alerpo, Siria, 13/12/2016 (HispanTV).- El Gobierno sirio se ha hecho con el control total de la parte oriental de la ciudad de Alepo (noroeste), ocupada hasta hace poco por los milicianos armados.

Según los datos más recientes que recibimos, los combates en el este de Alepo han llegado a su fin; el Gobierno sirio ha recuperado el control de esta parte”, ha informado este martes el embajador ruso en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Vitali Churkin.

Los medios de comunicación sirios publicaron la noticia de la liberación total del este de Alepo ayer lunes, poco después de que las fuerzas sirias anunciaran haber recuperado 99 % de la urbe. Pero, en la práctica, los enfrentamientos continuaban en los últimos 3 barrios ‘rebeldes’.

Según los datos más recientes que recibimos, los combates en el este de Alepo han llegado a su fin; "el Gobierno sirio ha recuperado el control de esta parte”, dice el embajador ruso en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Vitali Churkin.

Pero ya hoy, Moscú y varios representantes de los grupos armados han llegado a un acuerdo para que estos últimos abandonen Alepo hacia el destino que elijan, incluida la ciudad vecina de Idlib. Dicha retirada “se producirá en las próximas horas”, según Churkin.

En 2012, más o menos un año después del comienzo del conflicto en Siria, Alepo, segunda ciudad en importancia, quedó dividida en dos: los grupos terroristas e insurgentes ocuparon el este de la ciudad y la parte occidental permaneció bajo el control del Gobierno.

Las tropas sirias, tras feroces enfrentamientos en Alepo, lograron asediar por completo a los radicales el pasado septiembre; y el 15 de noviembre el Ejército sirio dio comienzo a la última fase de la operación para liberar esta ciudad crucial.

Ahora la zona oriental de esta localidad volverá a estar bajo el control del Gobierno de Damasco, por lo que los civiles no tendrán la obligación de evacuar la zona”, ha subrayado el representante ruso en el organismo internacional, tal y como recoge TASS.

Por su parte, el enviado especial de la ONU para Siria, Staffan de Mistura, ha declarado hoy mismo que la recuperación de Alepo “es un buen momento para relanzar las conversaciones de paz en Siria”, cuya última ronda se celebró en abril en Ginebra, Suiza.


¡Alepo ha sido liberada!

Por la Hermana Guadalupe para el IVE (13/12/2016)

Acabo de comunicarme con algunas familias de Alepo. Entre gritos de alegría y emocionados hasta las lágrimas me contaban que ya ha sido totalmente liberada la parte oriental de Alepo, que estaba en manos de los rebeldes (¡terroristas es su verdadero nombre!), y desde donde partían las “lluvias” de proyectiles y misiles que han azotado durante años a los civiles de la parte occidental, y en particular a los barrios cristianos.

Aun quedan zonas más pequeñas en manos de los rebeldes terroristas, como es el barrio de Zahrá, justo detrás de donde viven nuestros misioneros, y por eso siguen cayendo todavía proyectiles, pero son objetivos mucho menores, y según vaticinan los mismos vecinos, en pocos días el ejército logrará tomar el control definitivo de todas estas zonas.

Anoche la algarabía y los festejos en las calles fueron interminables. ¿Cómo no expresar la alegría de ver a su amada ciudad de Alepo al fin liberada de la muerte después de 5 años de agonía?

Recuerdo que apenas comenzado el asedio de los rebeldes a la ciudad y los ataques desde los barrios tomados fuimos a visitar a una de estas familias con las que hablé hoy. Todo era nuevo y repentino: tiros, bombardeos, y explosiones permanentes. Y ellos dijeron muy seguros: “No hay de qué preocuparse, esto no durará. El ejército en esta misma semana acabará con los terroristas”. Era el año 2012…. Y era solo el inicio de esa “música de fondo” de la pesadilla que acompañaría la vida de nuestra gente durante años.

No es que todo haya concluido ya en Siria, pero probablemente estamos ante el comienzo del fin …

Y es que ayer, mientras se libraba esta importante batalla, se celebraba el día de Nuestra Señora de Guadalupe. ¡Su Nombre significa “la que aplasta la cabeza de satanás”! Ella, que tantas veces en la historia se hizo presente en plena lucha concediendo la victoria, ¡cómo no iba a liberar a tantos hijos suyos perseguidos acogidos a su manto protector!

Expresamente me pidieron que les agradezca a todos sus oraciones.

¡No dejemos de rezar por ellos!

¡Un abrazo a todos!

12/12/16

EL LOBBY GAY CUESTIONA AL PAPA FRANCISCO PORQUE LA IGLESIA NO ADMITIRÁ HOMOSEXUALES EN LOS SEMINARIOS


El Vaticano advierte que la Iglesia no admitirá aspirantes a sacerdotes que apoyen “la cultura gay”

08/12/2016 (Infobae).- Un nuevo documento emitido por la Santa Sede actualiza la guía para la formación de religiosos y señala que quienes “practiquen la homosexualidad” o “presenten tendencias” de ese tipo no serán admitidos en los seminarios. El texto completo.

"La Iglesia, respetando a las personas afectadas, no puede admitir en el seminario ni en las órdenes sagradas a quienes practiquen la homosexualidad, presenten tendencias homosexuales profundamente enraizadas o apoyen aquello que se conoce como cultura gay", dice el decreto que fue publicado por el diario oficial de la Iglesia Católica L'Osservatore Romano y que actualiza las Normas Básicas para la Formación Sacerdotal (Ratio Fundamentalis Institutionis Sacerdotalis).

Este documento es una guía de formación de sacerdotes que le sigue a la publicada hace 31 años, y ratifica otras comunicaciones de la Santa Sede en cuanto a las restricciones sobre sexo. Sin embargo, tiene un matiz que da cuenta de una excepción respecto de las "tendencias homosexuales que sean expresión de un problema transitorio". Se pone como ejemplo "una adolescencia todavía no terminada".

También resalta la importancia de la continencia en la formación de los candidatos para ordenarse. "Sería imprudente admitir a un seminarista que no haya alcanzado una afectividad madura, serena y libre, casta y fiel al celibato", advierte.

El decreto indica en otro punto que, a pesar de estas restricciones, es importante que los nuevos sacerdotes sepan comprender "la realidad femenina".

También indica una apertura hacia las redes sociales, a las que incluye en la formación: "Sería oportuno que formen parte de la vida cotidiana del seminario", señala, aunque también observa "la prudencia que se impone en cuanto a los riesgos inevitables de la frecuentación del mundo digital".


Grupos LGBT cuestionan al papa Francisco por prohibirles a los homosexuales ser sacerdotes

10/12/2016 (Infobae).- Fue en respuesta al decreto que actualizó las normas para la formación sacerdotal, según el cual “no se puede admitir a quienes practiquen la homosexualidad” o apoyen la “cultura gay

"El papa Francisco tiene mucho que explicar", dijo Francis DeBernardo, director ejecutivo de la organización católica LGBT New Ways Ministry (Ministerio de las Nuevas Formas)."Su aprobación de ese texto es una gran desilusión para mucha gente, lesbianas, gays, bisexuales, personas transégenero y heterosexuales, que tenían grandes esperanzas con su pontificado".

Se refería al decreto que actualiza las Normas Básicas para la Formación Sacerdotal (Ratio Fundamentalis Institutionis Sacerdotalis), que fue publicado este jueves por el diario oficial de la Iglesia Católica, L'Osservatore Romano. El documento ratifica una guía redactada hace 31 años, en la que se plasman otras comunicaciones de la Santa Sede en cuanto a las restricciones sobre la sexualidad.

Establece que "la Iglesia, respetando a las personas afectadas, no puede admitir en el seminario ni en las órdenes sagradas a quienes practiquen la homosexualidad, presenten tendencias homosexuales profundamente enraizadas o apoyen aquello que se conoce como cultura gay". También resalta la importancia de la continencia en la formación de los candidatos para ordenarse. "Sería imprudente admitir a un seminarista que no haya alcanzado una afectividad madura, serena y libre, casta y fiel al celibato", advierte.

El texto avalado por Francisco tiene un agregado. Permite una excepción respecto de las "tendencias homosexuales que sean expresión de un problema transitorio". Se pone como ejemplo "una adolescencia todavía no terminada".

DeBernardo no fue el único que criticó al papa. También se sumó Marianne Duddy-Burke, de Dignity USA (Dignidad Estados Unidos), otra organización católica que promueve los derechos LGBT. Para ella el decreto fue "extremadamente decepcionante" y lo tomó como un "tremendo insulto" a los miles de homosexuales que sirven como sacerdotes católicos.

"No es lo se esperaba del papa que dice '¿Quién soy yo para juzgar?'", agregó.

David Clohessy, que pertenece a la Red de Sobrevivientes de Abusos de Sacerdotes (SNAP por si sigla en inglés), dijo que están usando a los homosexuales como chivo expiatorio en lugar de proteger realmente a los niños de los abusos. "Es un error asumir o afirmar que la mayoría de las víctimas son varones", sostuvo.

7/12/16

DUGIN Y EL AVANCE DE LOS NACIONALISMOS ... ¿ES UN PLAN B DE LOS GLOBALISTAS?


Trampas y callejones sin salida del nuevo nacionalismo

Por Alexander Dugin (publicado en Katehon)

El fracaso fundamental de la versión globalista del liberalismo es ahora evidente. El Brexit, la victoria de Trump, y luego será en otra parte. Pero en su lugar aparece la solución más simple: un retorno al Estado nacional (Etat Nation) y a diversas formas de nacionalismo. Eso significa que regresamos - mutatis mutandis - a principios del siglo XX.

El realismo en el OM (+ mercantilismo y proteccionismo en la economía) está casi garantizado y pronto se convertirá en la ideología del centro político (con un cierto retraso necesario para limpiar a los últimos liberales). Bienvenidos a una nueva era de nacionalismo.

La segunda teoría política (el comunismo) está tan desacreditada por la historia del siglo XX que difícilmente podría representar una alternativa, incluso cuando está profundamente impregnada por el virus liberal. Ahora no existe ya ningún comunismo limpio, más bien un liberalismo de extrema izquierda en forma de anarquismo y trotskismo respaldado por ultra-liberales como Soros.

Pero el nacionalismo está relativamente olvidado. Su excesiva demonización por parte de los "antifascistas" lo ha hecho aparecer con cualquier significado. Toda la historia entera de los llamados "nazis" de Putin y luego -y esto es importante- de Trump, finalmente ha desemantizado completamente el término - pronto la palabra "fascista" significará sólo la obscenidad y perderá su sentido completamente. Y la esencia del nacionalismo, no el nombre, volverá y se establecerá en todas partes, como una alternativa simplista a la hegemonía liberal que se está desmoronando ante nuestros propios ojos.

Pero, ¿queremos esto? Si alguien quería esto, ciertamente no éramos nosotros.

Primero, el nacionalismo es un producto de la Modernidad. Exactamente como el resto de la teoría política de la Modernidad, el liberalismo y el comunismo.

Se basa en la negación del espíritu de la Edad Media y en el rechazo de las tradiciones del Imperio y de Cristo. Es burgués en sus raíces y en su esencia. Puede ser un poco mejor que el liberalismo y el comunismo (que explícitamente destruyen la identidad del pueblo y la religión), pero el nacionalismo está infectado con el mismo veneno, el secularismo, el racionalismo, el ateísmo. Es otra versión de Occidentoxicación (Occidentosis) -Gharbzadegi de la persona, como lo llamó el filósofo heideggeriano Ahmad Fardid.

En segundo lugar, el nacionalismo revivirá inevitablemente conflictos latentes entre naciones, pueblos y religiones, los agravará y conducirá a la guerra.

Tal vez los globalistas sólo quieren eso y eso es lo que preparan en secreto (como su plan B). Esperan sobrevivir a otra guerra civil en Europa, y luego volverán con renovado vigor con su demagogia "pacifista". Y habiendo derramado un océano de sangre, los pueblos los aceptarán de nuevo. Y desde allí es un paso corto hasta el Gobierno Mundial. Tal plan puede haber nacido fácilmente en el cerebro del Anticristo.

Por lo tanto, el colapso de los liberales, tenemos que usarlo para nuestros propios propósitos y no debemos caer en la trampa del nacionalismo. Escuchar la basura comunista no tiene ninguna utilidad. Por lo tanto, es necesario centrarse en la Cuarta Teoría Política.

Esta se basa en la comprensión existencial del pueblo (como un todo; el pueblo como Dasein), pero asciende al Logos, a la élite intelectual de la Cuarta Vía. Y esta élite de la Cuarta Vía no puede ser nacionalista; debe ser imperial, gran continental, tradicionalista, metafísica y sagrada. Y necesita comprender los daseins de todos los pueblos, y tener en cuenta su corazón sutil, entender sus Logos, escuchar la silenciosa voz escondida en las profundidades del Ser de los pueblos.

Esta élite de la Cuarta Vía chocará con los demagogos y los "líderes" histéricos que una ola de nuevo nacionalismo inevitablemente traerá al frente como la espuma en la superficie del mar. Y la batalla comienza ahora. Sería mejor que el monstruo neonacionalista fuera estrangulado en la cuna. Pero está a punto de aparecer.

Por lo tanto, ahora - después del gran éxito de Trump - es relevante como nunca antes el plan general para los fundamentalmente conservadores y tradicionalistas en todo el mundo - al menos de América, Europa, Rusia, Irán, Turquía y el resto de Eurasia (y los demás que se unan a nosotros). Necesitamos un frente común dirigido no sólo al resto de los liberales (terminar de drenar el pantano liberal es la tarea técnica ahora), sino también para prevenir y neutralizar el nuevo nacionalismo.

Necesitamos volver al Ser, al Logos, a la ontología fundamental (de Heidegger), a lo Sagrado, a la Nueva Edad Media, y por tanto al Imperio, a la religión, y a las instituciones de la sociedad tradicional (jerarquía, culto, dominación del espíritu sobre la materia y así sucesivamente).

Todo el contenido de la Modernidad es satanismo y degeneración. Nada vale la pena, todo se ha de limpiar. La Modernidad es absolutamente errónea; ciencia, valores, filosofía, arte, sociedad, modos, patrones, "verdades", comprensión del Ser, tiempo y espacio. Todo está muerto con la Modernidad. Así que debería terminar. Vamos a terminarla.

Escuchemos las palabras de Apolo a la derrotada serpiente Python (Πύθων,) - "¡Vas a pudrirte!" (Πύθω!) Lo mismo puede decirse a Hillary Clinton y a la burocracia europea. ¡Pudríos ahí! Nuestra batalla no es con vosotros, el escenario principal de la titanomaquia se traslada a otro frente.

La 4TP frente a la 3TP.

3/12/16

3 DE DICIEMBRE DE 1990: LEVANTAMIENTO CARAPINTADA


A 26 años del último levantamiento carapintada, donde un grupo de patriotas se alzó contra aquel gobierno cipayo y traidor a los valores nacionales de profunda raíz católica, traicionados también por las cúpulas militares; reivindicamos, una vez mas, el accionar del Coronel Mohamed Alí Seineldín y los demás camaradas. 

Frente a la situación política actual de este gobierno traidor y servil al poder internacional, sepamos seguir el ejemplo de nuestros patriotas que, con Fe y valor, se levantaron y enfrentaron al régimen corrupto liberal. 

“Podemos inferir que estamos transitando tiempos de grandes cambios que hablan claramente de una nueva Etapa de la Revolución Mundial Anticristiana, cuyo signo es el endiosamiento del hombre y la negación de su dimensión trascendente, negando su Filiación Divina con su Creador. No obstante las falsas declaraciones y titulados, no se ha informado responsablemente, sobre esta inminente modalidad de convivencia, que sus promotores denominan Nuevo Orden Mundial (o Internacional), hoy llamado Globalización”. (1)

“Hoy nos imponen, otra vez, la ley del sometimiento al mas fuerte, la década perversa, que debimos soportar, en la mas cruel de las modalidades liberales. Estamos nuevamente ante la opción de seguir esclavos o recuperar nuestra esperanza”. (2)

Dios y Patria ¡O Muerte!.

(1)(2): SÍNTESIS DEL PROYECTO MUNDIALISTA “NUEVO ORDEN” PARA SER IMPUESTO EN LAS NACIONES IBEROAMERICANAS, Ensayo realizado en colaboración con un grupo de Oficiales y Suboficiales que se encuentran procesados por el Pronunciamiento Militar del 03 de diciembre de 1990; Producido en el Campo de Prisioneros de Santa María Magdalena, 12 de diciembre de 1992.