27/11/13

IMPACTANTES IMÁGENES DEL ENCUENTRO DE "MUJERES" AUTOCONVOCADAS EN SAN JUAN

Video gentileza de Página Católica

Este domingo 24 de noviembre grupos lésbicos, feministas y marxistas intentaron atacar la Catedral de San Juan luego del Encuentro de "Mujeres" Autoconvocadas. Sin embargo, estas hordas endemoniadas no pudieron llevar adelante su cometido gracias a la valentía de grupos católicos que defendieron la Catedral sanjuanina.

Las imágenes del video demuestran el odio y la locura de estos grupos de desequilibradas, que no se privaron incluso de quemar un muñeco del Papa Francisco.

25/11/13

POLÍTICA SACADA DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS (Parte V)



DEL AMOR A LA PATRIA


PROPOSICIÓN I: Hay que ser buen ciudadano y sacrificar por la patria, si llega la ocasión, todo lo que se tiene, hasta la propia vida; donde se habla de la guerra.

Si tenemos la obligación de amar a todos los hombres, y para los cristianos especialmente no deben existir extranjeros, con mayor motivo nos veremos obligados a amar a nuestros compatriotas. Todo el amor que se tiene por sí mismo, por la familia y por los amigos se reúne en el amor a la patria, sobre la que reposan nuestra felicidad, la de nuestras familias y la de nuestros amigos. 

Por eso, los sediciosos, que no aman a su patria y llevan a ella la discordia, son la execración del género humano. La tierra no los puede soportar y se abre para tragarlos. De esa manera perecieron Coré, Datan y Abirón. "Si éstos murieren -dice Moisés- de la acostumbrada muerte de los hombres, y los visitare azote que suele visitar a los demás, no me envió el Señor. Mas si el Señor hiciera una cosa nueva, de manera que abriendo la tierra su boca se los trague, y todo lo que a ellos pertenece, y descendieren vivos al infierno, sabréis que han blasfemado contra el Señor. Luego, pues, que acabó de hablar, se abrió la tierra bajo sus pies, y se los tragó juntamente con sus tiendas y todos sus haberes" (Núm XVI, 28 etc.). 

Así eran castigados aquellos que sembraban la discordia entre el pueblo. No se podía convivir con ellos; había que apartarse de ellos como de apestados. "Retiraos -dice Moisés- de esos hom­bres impíos, y no queráis tocar lo que a ellos pertenece, porque no seáis envueltos en sus pecados" (Núm XVI, 26). 

24/11/13

SOLEMNIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO REY DEL UNIVERSO


"… si los hombres, pública y privadamente, reconocen la regia potestad de Cristo, necesariamente vendrán a toda la sociedad civil increíbles beneficios, como justa libertad, tranquilidad y disciplina, paz y concordia. La regia dignidad de Nuestro Señor, así como hace sacra en cierto modo la autoridad humana de los jefes y gobernantes del Estado, así también ennoblece los deberes y la obediencia de los súbditos ...”.

Carta Encíclica "Quas Primas”, del Sumo Pontífice Pío XI.

Invitamos a todos nuestros amigos a leer y reflexionar..., a orar, y a actuar... (VER)

¡VIVA CRISTO REY!

20/11/13

ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE VUELTA DE OBLIGADO


Como argentinos bien nacidos celebramos el día de la Soberanía Nacional, recordando las glorias de ayer en la defensa de nuestro territorio, nuestra economía y nuestra Dignidad -frente al imperialismo pirático-, y honrando al Restaurador Don Juan Manuel de Rosas, El Grande.

No obstante, no podemos dejar de señalar en este día el hecho incontrastable de la ausencia de Verdadera Soberanía en nuestra Argentina. ¡Y no habrá Verdadera Soberanía mientras no sea reconocido al Verdadero Soberano, nuestro Señor Jesucristo!

¡PRESENTES!


Generalísimo Francisco Franco Bahamonde y José Antonio Primo de Rivera: 


A pesar de la ignominia de los traidores al Ser Nacional Hispano y a la Santa Iglesia, ¡vuestra dignísima huella perdurará por siempre en la memoria y el corazón de los Hijos de Santiago!

18/11/13


La Acción Nacional Católica (ANC) de la Argentina expresa su regocijo por el esperanzador acuerdo alcanzado en España por las fuerzas políticas Comunión Tradicionalista Carlista (CTC), Alternativa Española (AES) y Familia y Vida (FyV).

Desde estas tierras australes de la Hispanidad, les enviamos nuestro afectuoso abrazo fraterno. 
Que nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María reciban nuestras oraciones destinadas a que vuestros corazones se fortalezcan y agiganten, desde la humildad y el servicio, y a que nuestros compatriotas argentinos sepan ver en vuestro ejemplar acuerdo un faro que ilumina nuestra lucha por la Santa Restauración de la Argentina Hispanocatólica.
¡Que éste sea el primer paso hacia la UNIDAD de todas las fuerzas de la Verdadera España, la Eterna Madre de Pueblos y Maestra Evangelizadora!
¡Viva España! ¡Viva la Hispanidad! ¡Viva Cristo Rey!

16/11/13

CARTA ABIERTA AL DIPUTADO EDUARDO AMADEO



Carta del camarada Cristian Rodrigo Iturralde a propósito de los incidentes ocurridos en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires el martes 12 de noviembre.


Estimado Sr. Amadeo:

No sin antes saludarlo cordialmente y felicitarlo por su oposición a la despenalización del aborto y la liberación de las drogas, aprovecho la oportunidad para dirigirme a Ud. a efectos de expresar mi desacuerdo y estupor ante su desmedida reacción –cuasipatoteril- y declaraciones vertidas en ocasión a los eventos conocidos del martes pasado en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires. Sin mesura alguna, no trepidó siquiera en increpar niños ni en lanzar gravísimos e impropios epítetos –con el agravante que es Ud. Diputado- sobre ciudadanos que pretendieron mostrar su desacuerdo con la ceremonia de marras, calificándolos, muy ligeramente, de ¨miserables nazis¨ (N.A.: curioso caso de nazis que rezan devotamente el Rosario).


13/11/13

POLÍTICA SACADA DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS (Parte IV)


SOBRE LAS LEYES


Proposición I: Todo buen gobierno necesita un sistema legislativo.

Es decir, que no basta con que el príncipe o el primer magis­trado se limiten a resolver los casos a medida que se les presen­ten, sino que, para que el gobierno se mantenga constante y unifor­me, hace falta establecer reglas generales de conducta: esto es, lo que conocemos con el nombre de sistema legislativo.


Proposición II: Sobre los primeros principios de las leyes.

La primera de todas las leyes es la de la naturaleza, es decir, la de recta razón y la equidad natural, en ella se fundamentan todas las demás. Las leyes deben abarcar todas las cosas divinas y humanas, públicas y privadas, comenzando por la naturaleza, conforme a las palabras de San Pablo: "Los gentiles, que no tienen ley, haciendo naturalmente lo que está dentro de la ley, se crean una ley para sí, y muestran la obra de la ley escrita en sus corazones. Siendo testigos de ello su conciencia, así como las sentencias con las que entre ellos se acusan o se excusan" (Rom II, 14, 15).

Las leyes deben establecer el derecho divino y humano, público y privado; en una palabra, la recta observancia de las cosas divinas y humanas entre los ciudadanos, por medio de los castigos y re­compensas. 

Lo primero que debe hacer todo sistema legislativo es legislar los deberes para con Dios. Moisés obró así y lo estableció como fundamento del pueblo de Israel. El primero de los preceptos del Decálogo dice: "Yo soy el Señor: no tendrás dioses ajenos" (Ex XX, 2, 3, 4, 5, 6, etc.). 

Después deben legislarse los preceptos que se refieren a la socie­dad: "No matarás, no robarás, etc." (Ex XX, 3, etc.). Tal debe ser el orden general de toda legislación.

10/11/13


Cuando venga el Hijo del hombre, sucederá como en tiempos de Noé. En los días que precedieron al diluvio, la gente comía, bebía y se casaba, hasta que Noé entró en el arca; y no sospechaban nada, hasta que llegó el diluvio y los arrastró a todos. Lo mismo sucederá cuando venga el Hijo del hombre” (Evangelio según San Mateo 24, 37-39).

(Ilustración, de Elfred Lee: visita al arca de Noé en el Monte Ararat realizada por el armenio George Hagopian a principios del siglo XX.)

8/11/13

POLÍTICA SACADA DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS (Parte III)


PARA LA FORMACIÓN DE LAS NACIONES Y LA UNIÓN DE LOS PUEBLOS FUE NECESARIO ESTABLECER UN GOBIERNO


Proposición I: Todo se divide y dispersa entre los hombres.

No basta con que los hombres habiten un mismo país o hablen la misma lengua, ya que la violencia de sus pasiones y la diferencia de caracteres les hace intratables e incompatibles y no pueden ya permanecer unidos, a no ser que se sometan a un mismo gobierno que los modere a todos. 

Abraham y Lot, por esta causa, no pudieron convivir juntos y tuvieron que separarse. 

"La tierra que habitaban no era bastante grande para contener­los a los dos; los dos eran ricos y no podían vivir juntos: de suer­te que entre sus pastores había diferencias y litigios. Por último, para no tener que llegar a las manos, uno se fue por la derecha, y el otro por la izquierda" (Gen XIII, 6, 7,9). 

Si Abraham y Lot, siendo dos hombres justos, no pudieron vi­vir juntos por culpa de sus criados, ¿a qué desorden no se llegará entre hombres malvados? 


5/11/13

EL ENCANTO DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS


Por Cristian Rodrigo Iturralde

Los aztecas ostentan tres tristísimos y lamentables récords históricos que tal vez solo puedan disputarle los comunistas con sus cien millones de ejecutados en setenta años de historia.


El primero de ellos corresponde a la cantidad de víctimas logradas en el transcurso de dos siglos, el segundo a las logradas en solamente cuatro días, y el tercero se refiere a la inmensa cantidad de niños ejecutados.

Conviene aclarar que la arqueología, la antropología y la etnología moderna se han encargado de confirmar todo cuanto decimos y aseveraron los cronistas americanos. La ciencia ha hablado, y ya no hay lugar para presunciones o debates ideológicos.

1/11/13

OMNES SANCTI ORATE PRO NOBIS


Alegrémonos en el Señor al celebrar la solemnidad de Todos los Santos, por la cual se alegran los ángeles y alaban al Hijo de Dios.