30/6/13

AUDIO DE LA CONFERENCIA "PENSAR LA PATRÍA ..." DEL PADRE CARLOS BIESTRO



Agradecemos a todos aquellos que ayer participaron de la brillante conferencia del Padre Carlos Biestro en el Instituto San José de Calasanz. Sus claras palabras y lo interesante del tema nos dejaron a todos reflexionando. 
El padre se llevó una lluvia de aplausos y el agradecimiento de todos los presentes y de la Acción Nacional Católica.

ESCUCHE EL AUDIO DE LA CONFERENCIA EN GLORIA.TV
Primera Parte PRESIONE AQUÍ
Segunda Parte PRESIONE AQUÍ

29/6/13

27/6/13

CONSTANTINO "EL GRANDE" Y EL FIN DE LAS PERSECUCIONES



Junio del Año del Señor 2013... Nos encontramos a 1700 años del Edicto de Milán, por el cual el Emperador Constantino I "El Grande" puso fin a las persecuciones romanas contra la Santa Iglesia. 

Hoy, la Esposa de Cristo se encuentra nuevamente rodeada por el paganismo, y nuevas persecuciones y ataques -en variadas formas- la tienen como blanco en distintas partes del mundo.

Hoy, los gobernantes partidocráticos del Occidente Cristiano, elegantes y sonrientes traidores al servicio de la secta masónica, son los principales promotores de las nuevas embestidas (algunas frontales, otras solapadas) contra la Santa Fe. A ellos se suman islamistas, marxistas, sionistas, protestantes, hinduistas, anarquistas, etc.

Que todos los enemigos de la Santa Iglesia sepan que los católicos no nos rendimos ayer, no nos rendimos hoy, ¡y no nos rendiremos NUNCA!

¡Viva Cristo Rey!

26/6/13

COMUNICADO DE LA ANC POR EL COBARDE ATAQUE AL PADRE CHRISTIAN VIÑA

El Padre Viña junto a Mons. Aguer y niños de la Parroquía San José Obrero de Berisso
Como es de público conocimiento, el Padre Christian Viña fue agredido y amenazado de muerte por su actividad, desde la Parroquia Sagrado Corazón de Cambaceres, contra el consumo de paco en jóvenes en estado de calle. Los intimidadores llegaron a escupir al Padre y romper a hachazos el cartel del oratorio donde está planeado establecer un centro de rehabilitación.
Desgraciadamente esto no es algo nuevo, hace tres años el ahora Papa Francisco denunciaba las amenazas que había sufrido el Padre Pepe por la misma razón. 
Es evidente que hoy el Estado sigue ausente, ya que por incapacidad o por complicidad han transformado a los barrios carenciados en tierra de narcos, siendo las familias de los trabajadores que habitan allí las principales víctimas.
Hipócrita Partidocracia que se vanagloria de representar a los más desposeídos y en realidad los entregan al Poder Narco. 
La Acción Nacional Católica repudia enérgicamente el vil ataque sufrido por el Padre Christian Viña y se pone a su disposición para lo que él estime necesario.  
Que sepan estos impíos que si el Estado está ausente, la ANC NO!!!

Por Dios, la Patria y la Familia.

¡Viva Cristo Rey!

Acción Nacional Católica - Comando Nacional -

Presione los enlaces para leer la noticia en lanacion.com y en infobae

22/6/13

EL MARTIRIO VENCE A LOS GOBERNANTES CORRUPTOS


+ SANTO TOMÁS MORO, Patrono de los Gobernantes y de los Políticos 
+ SAN JUAN EL BAUTISTA, El Precursor

Al proclamar La Religión Verdadera, ambos incomodaron a corrompidos gobernantes, y ganaron el Martirio. ¡Sepamos imitarlos!

Para ver videos de ambos mártires presiones en:

CONFERENCIA DEL PADRE BIESTRO ORGANIZADA POR LA ANC


El sábado 29 de junio, la Acción Nacional Católica organiza la Conferencia "PENSAR LA PATRIA, desde el pensamiento del Padre Leonardo Castellani" que estará a cargo del Padre Carlos Biestro.

Invitamos a todos nuestro amigos y camaradas a participar de esta imperdible conferencia.

Lugar: Instituto San José de Calasanz (Senillosa 854, Caballito, Ciudad de Buenos Aires).
Fecha y Hora: Sábado 29/06/2013 a las 16 horas.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Para ingresar al evento publicado en Facebook PRESIONE AQUI

21/6/13

SAN LUIS GONZAGA S.J. (1568-1591)



San Luis Gonzaga nació el 9 de marzo de 1568 en el castillo de Castiglione delle Stivieri, en la Lombardia. Hijo mayor de Ferrante, marqués de Chatillon de Stiviéres en Lombardia y príncipe del Imperio y Marta Tana Santena (Doña Norta), dama de honor de la reina de la corte de Felipe II de España, donde también el marqués ocupaba un alto cargo. La madre, habiendo llegado a las puertas de la muerte antes del nacimiento de Luis, lo había consagrado a la Santísima Virgen y llevado a bautizar al nacer. Por el contrario, a Ferrante solo le interesaba su futuro mundano, que fuese soldado como él.

20/6/13

CON LA BANDERA Y NUESTROS VETERANOS


En el día de nuestra enseña patria, la ANC acompañó a nuestros Veteranos de Guerra en el merecido desfile que se llevó a cabo hoy en el cenotafio de Plaza San Martín.

¡Vivan nuestros Héroes!
¡Viva la Patria!


18/6/13

ORACIÓN EXPIATORIA AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS


Pío XI, Encíclica "Miserentissimus Redemptor", 8 de mayo de 1928.

Dulcísimo Jesús, cuya caridad derramada sobre los hombres se paga tan ingratamente con el olvido, el desdén y el desprecio, míranos aquí postrados ante tu altar. Queremos reparar con especiales manifestaciones de honor tan indigna frialdad y las injurias con las que en todas partes es herido por los hombres tu amoroso Corazón.

Recordando, sin embargo, que también nosotros nos hemos manchado tantas veces con el mal, y sintiendo ahora vivísimo dolor, imploramos ante todo tu misericordia para nosotros, dispuestos a reparar con voluntaria expiación no sólo los pecados que cometimos nosotros mismos, sino también los de aquellos que, perdidos y alejados del camino de la salud, rehúsan seguirte como pastor y guía, obstinándose en su infidelidad, y han sacudido el yugo suavísimo de tu ley, pisoteando las promesas del bautismo.

16/6/13

ABBÁ PATER


No olvidemos que, por sobre cualquier paternidad terrena, sea familiar o espiritual, ¡todos tenemos a nuestro Padre Bueno en las Alturas!


10/6/13

FRANCIA: LA IZQUIERDA UTILIZA MUERTE DE ACTIVISTA PARA JUSTIFICAR CAZA DE BRUJAS Y PROFANACIONES

Ordas rojas profanan Catedral de Nantes y firman el acto sacrílego con la marca de su "jefe"
Las consecuencias por la legalización del aberromonio en Francia parecen no tener fin. Desde muertes en riñas callejeras hasta sacrílegas profanaciones de iglesias, demuestran que los acontecimientos se han radicalizado vertiginosamente.

En la noche del miércoles 5 de junio falleció el activista de izquierda Clément Méric, como consecuencia de las lesiones que sufrió horas antes en la riña que protagonizaron grupos extremistas antifascistas y cabezas rapadas.

8/6/13

FIESTA DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA


María, Madre de Jesús y nuestra, nos señala hoy su Inmaculado Corazón. Un corazón que arde de amor divino, que rodeado de rosas blancas nos muestra su pureza total y que atravesado por una espada nos invita a vivir el sendero del dolor-alegría.

La Fiesta de su Inmaculado Corazón nos remite de manera directa y misteriosa al Sagrado Corazón de Jesús. Y es que en María todo nos dirige a su Hijo. Los Corazones de Jesús y María están maravillosamente unidos en el tiempo y la eternidad.


Información sobre el Inmaculado Corazón de María en Aciprensa (PRESIONE AQUÍ)

7/6/13

JUNIO, MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS


La Acción Nacional Católica (ANC) adhiere a la solicitud de Consagración de nuestra Patria Argentina al Sagrado Corazón de Jesús.
Invitamos a nuestros amigos a sumarse a esta iniciativa.
Para firmar la petición PRESIONE AQUI

Cristo Jesús, en Ti la Patria espera
gloria buscando con intenso ardor.
Guíala Tú, bendice su bandera,
dando a su faz magnífico esplendor.

Coro: 
¡SALVE, DIVINO FOCO DE AMOR! 
¡SALVA AL PUEBLO ARGENTINO, 
ESCUCHA SU CLAMOR; 
SALVA AL PUEBLO ARGENTINO, 
SAGRADO CORAZÓN!
 

6/6/13

LA LEGISLACIÓN ANTI VIDA Y ANTI FAMILIA SIGUE AVANZANDO EN ARGENTINA

Kunkel y Di Tullio, agentes del Nuevo Orden Mundial
REDACCIÓN CENTRAL, 06 Jun. 13 (ACI).- Martín Patrito, miembro de la comisión directiva de la plataforma pro-vida Argentinos Alerta, denunció que la ley de fertilización asistida aprobada el 5 de junio por la Cámara de Diputados de Argentina, sirve "al lucrativo negocio de ‘fabricar’ hijos, que se da a nivel mundial".

En declaraciones a ACI Prensa el 6 de junio, Patrito advirtió que la norma aprobada ayer permitirá "una manipulación del embrión sin ningún tipo de limitaciones", en el que este "es considerado como un verdadero objeto que será sometido a criterios de productividad industrial debiendo pasar por todo un proceso de ‘control de calidad’".

2/6/13

IESUS HIC SACRAMENTUM


La Acción Nacional Católica (ANC), presente en la Adoración Eucarística Mundial solicitada por Su Santidad Francisco.
La Catedral de Buenos Aires, colmada de fieles, fue el marco ideal para la dignísima celebración encabezada por el Padre Rector, Alejandro Russo, quien siempre transmite su amor por la Liturgia.
¡Sea siempre adorado Jesús Sacramentado!

1/6/13

ANC EN EL CORPUS CHRISTI


Gracias a Dios, la Acción Nacional Católica (ANC) continúa creciendo y afianzando su militancia.
Hoy participamos de la Celebración de Corpus Christi en la ciudad de Buenos Aires.
Nuestro accionar por la Santa Iglesia, por nuestra Patria Argentina y por la Hispanidad, incluye el operar activamente para revitalizar las tradiciones de nuestra Santa Fe Católica, en su verdadero sentido, de la mano de nuestros pastores, y en obediencia a la Jerarquía.
Hoy las calles de la capital argentina fueron de Nuestro Señor Jesucristo… ¡Qué fácilmente se restauraría la Patria si Cristo habitara en los corazones de todos los argentinos!
En esa lucha los católicos debemos estar UNIDOS, ¡debemos ser un “corpus”!
La ANC mantiene sus puertas abiertas, ofrece la posibilidad de trabajar por el Reinado Social de Nuestro Señor Jesucristo, y brinda una certeza: NO BAJAREMOS NUESTROS BRAZOS. ¡JAMÁS!
¡¡¡VIVA CRISTO REY!!!