29/9/11

29 de Septiembre, dia de San Miguel Arcángel


San Miguel Arcángel Oraciones y Letanias

Príncipe de la milicia celestial

Oración original a San Miguel para ser realizada sosteniendo un crucifijo en alto

(“Levanta el Crucifijo y reza esta oración con la señal de la cruz. Has esto en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Tú vencerás… Reza esta oración todos lo días, ya que la batalla es enorme…”)

Oh Glorioso príncipe de la Hueste Celestial, San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla y en el terrible combate que estamos librando contra los principados y Potestades del aire, contra los Dominadores de este mundo tenebroso, en contra de todos los Espíritus del Mal. Ven en ayuda del hombre, a quien Dios Todopoderoso creó inmortal, hecho en ayuda del hombre, a quien Dios Todopoderoso creó inmortal, hecho a su imagen y semejanza, y redimido por un gran precio, de la tiranía de Satanás.

Pelea en este día la batalla del Señor, junto con los santos ángeles, igual que combatiste al líder de los orgullosos ángeles, Lucifer, y a su hueste apóstata, quienes no tuvieron poder para resistirte y tampoco hubo ya lugar para ellos en el cielo. Esa cruel serpiente antigua, llamada el diablo o Satanás, que seduce al mundo entero, fue arrojada al abismo junto con sus ángeles. Mira, este enemigo primitivo y asesino del hombre ha tomado fuerza. Transformado en un ángel de luz, anda alrededor del mundo con una multitud de espíritus perversos, invadiendo la tierra para borrar el nombre de Dios y de Jesucristo, apoderarse, asesinar y arrojar a la eterna perdición de las almas destinadas a la corona de la gloria eterna. Este malvado dragón vierte, como la inundación más impura, el veneno de su malicia en los hombres de mente depravada y corrupto corazón; el espíritu de mentira de impiedad, de blasfemia, y de aire pestilente de impureza, y de todo vicio e iniquidad.

Estos astutos enemigos han llenado y embriagado con hiel y amargura esta Iglesia, la esposa del Inmaculado Cordero, y han puesto sus manos impías en sus más sagradas posesiones. En el Santo Lugar, en donde la sede de San Pedro y el asiento de la verdad han sido colocados como la luz del mundo, ellos han levantado el trono de su abominable impiedad, con el designio inicuo de que cuando el Pastor sea herido, también las ovejas pueden ser heridas.

Entonces levántate, oh Príncipe invencible, dale ayuda al pueblo de Dios en contra de los ataques de los espíritus perdidos. Dale la victoria al pueblo de Dios: Ellos te veneran como su protector y patrón; en ti la gloriosa Iglesia se regocija con tu defensa contra el maligno poder del infierno; a ti te ha confiado Dios las almas de los hombres para ser establecida en bienaventuranzas celestiales. Ora al Dios de la paz, para que ponga a Satanás bajo nuestros píes, derrotado para que no pueda más mantener al hombre en cautiverio y lastimar a la Iglesia. Ofrece nuestras oraciones a la vista del Altísimo, para que pronto pueda encontrar misericordia a los ojos del señor; y venciendo al dragón la antigua serpiente que es el diablo y Satanás, tú nuevamente lo pongas cautivo en al abismo, para que no pueda ya más seducir a las naciones.

Amén.

L: Miren la Cruz del Señor; y sean dispersos los poderes enemigos.
R: El León de la tribu de Judá ha conquistado la raíz de David.
L: Qué tu misericordia esté sobre nosotros, oh Señor.
R: Así como hemos tenido esperanza en Ti.
L: Oh Señor, escucha nuestra oración.
R: Y deja que mi llanto llegue a Ti.
L: Oremos
Oh Dios, Padre nuestro, señor Jesucristo, invocamos a tu Santo Nombre, y suplicantes imploramos tu clemencia, para que por la intercesión de la siempre Virgen María, Inmaculada Madre nuestra, y por el glorioso San Miguel Arcángel, Tú te dignes ayudarnos contra Satanás y todos los demás espíritus inmundos, que andan por el mundo para hacer daño a la raza humana y para arruinar a las almas.

Amén.

Fuente: Libro de la Devoción a la preciosa sangre de Nuestro Señor Jesucristo.

22/9/11

¿Que diría Lubertino?(Libertinaje muy similar) ¿Si te viera?


Santa María del Buen Ayre                             Día 19 de Septiembre del año de Nuestro Señor


No llama la atención en esta época tan atea y comunista que estén constantemente atacando  lo poco que nos queda de nuestra Cultura Católica, lo que aún persiste en nuestro gloriosa Patria, acunado por militares de recia estirpe y católicos de buena, respetuosos de nuestras tradiciones.

Aprobando leyes contranatura, el seudo matrimonio igualitario, divorcios, educación sexual y laica, etc. Esperando todavía lo peor que aun no llega, pero no demorara en adquirir estatuto de ley nacional si la voz del pueblo no se hace sentir, estas abominaciones son por ejemplo: Despenalización del aborto, legalización de la tenencia de drogas, eutanasia, adopción de hijos por parte de parejas homosexuales, bisexuales, (y todos sus derivados), el alquiler de vientres maternos, manipulación de células madre, etc.

Cuestión entonces, no menos relevante es este hecho que ocurrió en la provincia de Santa Fe  donde el comediante, drogodependiente y comunista Diego Armando Maradona fue el precursor junto con algunos jugadores del plantel, de retirar la imagen de la Santísima Virgen  en la advocación de Nuestra Señora de Guadalupe entronizada en 2001 sobre la platea oeste en el estadio de Colon de Santa Fe, debido a que los mismos tildan a la imagen de mufa o salada.

Los hechos desataron enojo y repudio por parte de hinchas de colon llevando a la renuncia incluso de unos de los integrantes del cuerpo directivo del club, que mostraba a voz publica los verdaderos hechos, y hasta la Iglesia santafesina demostró su enojo.

Fue el propio jugador Gace junto con su hermano quienes subieron a la platea para retirar la imagen de la Virgen por que la creen de mala suerte en los resultados futbolísticos

El ex jugador de colon de los años 60 y actual integrante, hasta ayer, de la comisión directiva José Luis De Santis salio exclamo: “Es de tremenda pobreza moral, y no puedo estar en una institución en la que se retira a la Virgen por mufa”. Por lo menos quedaba un dirigente como la gente.

La iglesia de Santa Fe se manifestó a través del párroco de la iglesia de Nuestra Señora De Guadalupe, el Padre Olido Panigo.” A mi me preocupa se trata de una expresión religiosa del pueblo santafesino y por que la imagen de la Virgen no es para lograr un rédito deportivo.

La imagen fue donada por jorge Fossati hace 10 años.

El irrespetuoso fuman chero de Garce se intento eximir: “fue una decisión de todo el club, no estaba bien por la condiciones climáticas y queremos re ubicarla o hacer una capilla en el predio”  lo cual demuestra su intención de sacarla del estadio de juego.

Incluso hay gente allegada al club que quiere declarar a Garce como persona no grata.
EN DEFINITIVA ESTO DEMUESTRA QUE ENSAÑADAMENTE SE ATACA A LA TRADICION HISPANO CATOLICA DE EL PUEBLO ARGENTINO EXPRESADA EN TODO EL HAMBITO DE LA VIDA LAICA.

QUIZAS EL DIA DE MAÑANA A GARCE SE LE OCURRA TAMBIEN CAMBIAR EL NOMBRE DEL CLUB COLON POR EL NOMBRE DE TUPAC AMARU PARA RE EVANGELIZAR A AMERICA CON LO CUAL NO SERIA RARO QUE ASINTIERA APOYO DE PARTE DE PERSONAS COMO LUBERTINO QUE INSITA A LA QUITA DE TODAS LAS IMÁGENES RELIGIOSAS EN HAMBITOS PUBLICOS SIN OIR PROTESTA ALGUNA DE TRAIDORES COMO BERGOGLIO Y TODOS SUS SIPÀYOS.


¡¡¡¡¡¡UNA VEZ MAS COMO SIEMPRE LLAMAMOS A LOS CATOLICOS A PONERSE DE PIE Y DECIRLES!!!!

                                                             “YO NO LO QUITO”


DIOS Y PATRIA O MUERTE !!!
Autor: C.G. E.
Acción Nacional Católica
Movimiento Nacionalista La Barbarie
Comando Restaurador Nacionalista
Comando Alejandro Heredia San Miguel de Tucumán
Comando Felipe Ibarra Santiago del Estero

10/9/11

PEREGRINACIÓN "LA VIRGEN DE LUJAN AL CONGRESO"

DISCURSO 9 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO DE NUESTRO SENOR

En defensa de nuestra Fe y de nuestras Familias!!

Hoy nos encontramos en un momento crucial para el destino de nuestra Patria y la Familia Argentina, donde debemos tener bien claro el significado de nuestra identidad  y nuestra lucha, que no es un ataque si no la defensa de nuestros valores fundamentales, dada la situación a la que nos conduce este sistema ateo y marxista debemos comenzar a pensar en la unidad de acción de todos los Católicos, de las distintas agrupaciones nacionalistas  y de todo argentino de bien pues nos une la doctrina, la misma iglesia, nuestra tierra ,nuestra sangre, la concepción del legado que debemos dejar a todos los Argentinos por nacer, es eso que nos une como Nación, eso mismo que en un pasado no muy lejano fue el inicio de nuestra historia forjada por nuestros antepasados  con el Rosario y el escapulario en el pecho y la Tacuara en una mano.
Nuestra Patria es una unidad de destino temporal, este concepto es anterior a la lucha de clases y a todo tipo de ideología. Está democracia trata de aniquilar los cuerpos intermedios, creando al ciudadano abstracto, ese hombre "light" desamparado ante un estado totalitario, pronto para sumergirlo en aguas más turbias, el colectivismo socialista compañero de ruta inseparable de la democracia progresista y atea.
La Nación nace de la vida de sus integrantes y se convierte en una realidad creando tradiciones y costumbres, está muy lejos de los caprichos de la demagogia electoralista.
La Patria siendo una gracia de Dios se la ama, respeta y defiende, jamás se la vota, ni divide en pedazos de "partiditos políticos”, es imposible renunciar a ella o mancillarla y no traicionarla
Esa misma tradición Hispano Católica que hoy un puñado de cobardes traidores pretende cambiar gobernando de espaldas a nuestro pueblo, no podemos permitir que se ataque a nuestra Religión, a nuestra Fe, a nuestra familia, que se pervierta a nuestra juventud con falsos valores morales, drogas y una supuesta “libertad” que solo los hace esclavos serviles de un sistema que jamás ha cumplido sus promesas y mucho menos su deber fundamental,  velar  por el bien común de la Argentina.
Esta Patria la construimos entre todos estamos hartos de promesas con valor electoral y fecha de vencimiento, políticos de pase libre en el pentágono y en organismos internacionales que atentan contra nuestra soberanía, de verdades y principios que mudan según la conveniencia de intereses económicos del poder internacional del dinero, de militares con aires nacionalistas y uniformes con olor a sastrería inglesa, proclamamos Fuerzas Armadas fuertes y poderosas, respetuosas de los valores fundamentales y no sirvientes de la Democracia o el partido de turno.
La Santa Madre Iglesia debe  participar en todas las funciones del estado pues todas ellas están regidas por la  moral, no olvidemos que esta laque ordena lo político, lo social y lo económico que
Las relaciones deberán establecerse mediante un concordato pues queremos ver en las jerarquías de la Iglesia el verdadero espíritu Católico
 Queremos  pastores que defiendan la recta doctrina y la salud de su grey, sin falsos ecumenismo que siempre fueron perjudiciales para nuestra Santa Madre Iglesia
Hoy tenemos el sabor amargo de una Argentina que nos es incomoda y hostil.
Por eso  digamos basta a la Traición, a la corrupción, a la mentira, a la inseguridad, a la droga en nuestros barrios y al resentimiento que divide a nuestra gente.
Hagamos respetar nuestros derechos más fundamentales, el derecho a la vida, a la educación, al trabajo digno y a la vivienda, para poder construir una Nación Católica y soberana, que sea orgullo de nuestros antepasados y un futuro prospero para nuestros hijos

Nuestro Señor no nos exige la victoria pero sí las heridas del combate. Es preferible perderlo todo y vivir  pie de cara a Dios que arrastrándose sin dignidad, tenemos el deber de ser extremos en la defensa de la integridad de nuestra Nación.
Nos duelen estos tiempos porque debemos reconocer que se ha impregnado a nuestra sociedad de un consumismo materialista y de falsos valores mundanos,  todos ellos basados en lo económico.
Se ha perdido el concepto de ser ricos en la pobreza, ricos de espíritu concepto que nos eleva a Nuestro Señor y pobres en lo material  que nos degrada como persona, por eso elegimos vivir fuera del mundo moderno y de sus sofismas.
Seremos la Argentina de cara al sol, sin dobleces, dispuestos a servir a Dios, a la Patria y la Familia, conscientes de los dos mil años de historia Católica, del martirio de sangre de Nuestro Señor Crucificado, testimonio de amor a los hombres para redimirnos del pecado original Debemos ser el ejemplo de lucha contra el Padre de la Mentira y sus servidores democráticos.
TODOS JUNTOS DE PIE Y A NUESTRA VIRGEN SOBERANA!!

Nosotros le decimos no al proyecto de ley que pretende quitar nuestros símbolos religiosos de los espacios públicos
¡Nosotros no lo aceptamos, nosotros no nos rendimos! SOMOS EL PUEBLO DE DIOS y como tales venimos a dar testimonio porque “MILICIA ES LA VIDA DEL HOMBRE SOBRE LA TIERRA” Job 7,1

• SI ELLOS NOS QUITAN UNA CRUZ, NOSOTROS LES PONDREMOS MILES. SI QUIEREN EL ABORTO, NOSOTROS LES MOSTRAREMOS VIDA. SI QUIEREN LA MENTIRA, NOSOTROS LES MOSTRAREMOS LA VERDAD Y SI QUIEREN LA MUERTE NOSOTROS LE LLEVAREMOS A JESUS Y MARIA. ¡¡PORQUE CATOLICO NO SE HACE, SINO QUE SE ES!! Y SI TODAS ESTAS COSAS ATENTAN CONTRA LA VIDA, TAMBIEN ATENTAN CONTRA LOS CRISTIANOS. LA VIRGEN DE LUJAN AL CONGRESO NACIONAL ¡LA MADRE DE NUESTRA PATRIA NOS ESPERA!
Tomas Montes
Acción Nacional Católica
Movimiento Nacionalista La Barbarie
Comando Restaurador Nacionalista
Comando Alejandro Heredia San Miguel de Tucumán
Comando Juan Felipe Ibarra






 


 


4/9/11


Aviso

  
FIDELIDADES
   
Un nuevo libro
de Antonio Caponnetto   
   
“Diré al fin, que la palabra asignada como título para acabildar estos versos, permite dar una idea del    motivo principal por el cual son escritos: testimoniar una fidelidad antigua y renovada.
“Fidelidad a Dios, a la Patria, al Hogar.
“Fidelidad al Bien a la Verdad y a la Belleza.
“Si estas fidelidades merecen aprobación moral, se me compense con ella las desaprobaciones literarias”. 
Antonio Caponnetto
      
Compras y Distribución:
                 
Carlos Jose Díaz
(011) 15-6133-4150
         
Romina Ayala
(011) 15-6237-5117
           
correo electrónico:

UNA DEMOCRACIA MÁS UNIVERSAL QUE LA IGLESIA CATÓLICA

Locuras modernistas


Pero más extrañas todavía, tremendas y dolorosas a la vez, son la audacia y la ligereza de espíritu de los hombres que se llaman católicos, que sueñan con volver a fundar la sociedad en tales condiciones y con establecer sobre la tierra, por encima de la Iglesia católica, “el reino de la justicia y del amor”, con obreros venidos de todas partes, de todas las religiones o sin religión, con o sin creencias, con tal que olviden lo que los divide: sus convicciones filosóficas y religiosas, y que pongan en común lo que los une: un generoso idealismo y fuerzas morales tomadas “donde les sea posible” (…)
      
¿Qué van a producir? ¿Qué es lo que va a salir de esta colaboración? Una construcción puramente verbal y quimérica, en la que veremos reflejarse desordenadamente y en una confusión seductora las palabras de libertad, justicia, fraternidad y amor, igualdad y exaltación humana, todo basado sobre una dignidad humana mal entendida. Será una agitación tumultuosa, estéril para el fin pretendido y que aprovechará a los agitadores de las masas menos utopistas (…)
       
Nos tememos algo todavía peor. El resultado de esta promiscuidad en el trabajo, el beneficiario de esta acción social cosmopolita no puede ser otro que una democracia que no será ni católica, ni protestante, ni judía; una religión (…) más universal que la Iglesia católica, reuniendo a todos los hombres, convertidos, finalmente, en hermanos y camaradas en “el reino de Dios”. “No se trabaja para la Iglesia, se trabaja para la humanidad”.
  
Papa San Pío X
25 de agosto de 1910
Extracto de su Encíclica “Notre charge apostolique”
Fuente : http://elblogdecabildo.blogspot.com

EL PERIODISMO MILITANTE

Inventos kirchneristas

     
Una de las confusiones miles que acarrea el kirchnerismo, y no sólo por su malicia ingénita sino por su indómita burrez, es creer que solito él y sus “intelectuales” han descubierto el Mediterráneo y la pólvora.
       
Así fue que un día —después de ser beneficiarios, socios y parte activísima del mismo— descubrieron la malhadada existencia de un monopolio periodístico.  Cierta especie de gran conspiración multimediática dedicada a informar a piacere, a hacer lobby político en las mayores escalas posibles, y a rascarse según el grano que  interesadamente le picara en cada voltereta de nuestro zigzagueante devenir.
      
Es una vaina que no nos corre, queremos que conste. Y es un “hallazgo” que hace largas décadas fue hallado, toda vez que el Nacionalismo nace a la acción pública denunciando en soledad el complot de los mass-media contra la verdad. La historia nacionalista es asimismo la de sus innúmeras protestas —en carácter de víctima— frente al mito grotesco de la libertad de expresión, cómodamente asociada a la libertad de lucro.
       
¿Qué asombrosa novedad es ésta de detectar una prensa canalla, unos plumíferos ubicuos, unos pendolistas fenicios, unos escribas harapientos de ciencia y de coraje, unos cronistas incoherentes y mendaces o una partidocracia llena de dobleces? Barata osadía la de cazar jabalíes vivisecados. Notable acuidad la de advertir oportunistas en el mercado de los tránsfugas, siendo uno de los dueños y accionistas del mismo.
      
Cuando por razones económicas antes que ideológicas, la entente monopólica se quebró, el kirchnerismo fabricó su propio acaparamiento multimediático, de la misma naturaleza del que decía horrorizarse, y en substancia, de la misma ideología. Sí; de la misma ideología revolucionaria, naturalista, laicista e inmanentista y, sobre todo, crematística. La pelea que fingen disputar es una reyerta entre modernos; una carrera de roedores, para ver quien usufructúa más los compartimentos del albañal. La diferencia entre “Clarín” y “Página 12”, por poner algún ejemplo, es la misma que hay entre la maja vestida y la desnuda. Una conserva un poquitín de pudicia. La otra es promiscua. Pero ambas son una sola persona que posan para el mismo pintor, adornan el mismo museo y, llegado el caso, se vendieron juntas al mismo merchandising.
     
No es necesario repasar a Dostoievsky para saber que los engendradores de los socialistas son los liberales, y que entre demonios no hay grandes cornadas, aunque suelen darse con las astas para llegar primero a la misma presa.
   
Por eso es escandalosamente cínica la queja kirchnerista contra los monopolios periodísticos y financieros: no otra cosa son ellos. Y es escandalosamente cínica la queja liberal sobre la presunta ausencia de la libertad de expresión; porque ella abunda, contamina y atosiga, conforme se lo enseñaron e impusieron los diablos mayores a sus propios acólitos, así fueran un poco insolentones. Las “corporaciones” de las que se lamentan los Kirchner, ellos mismos las fabrican y conforman, indecentemente. Las libertades cercenadas de las que se quejan sus opositores, no son los frutos de la Verdad, conforme al Evangelio, que esos sí están arrancados. Son los beneficios para seguir negociando con hartura.
      
El segundo “descubrimiento” kirchnerista es el del periodismo militante. El cual, al parecer, debe preferirse incondicionalmente frente al que practica el resto del género humano. Preferirse, autopremiarse y ponderarse sin par.
    
Tampoco esta vaina servirá para amedrentarnos. Nacionalismo y periodismo militante son sinónimos, y quien quiera hallar testimonios de nuestro repudio a los grandes medios —posen de neutros sin serlo, o de voceros explícitos de cualquier facción— los hallará con generosa abundancia.
    
Nunca preferimos ni ponderamos la pseudoequidad, y nunca la hallamos ni la pedimos tampoco en la vereda de enfrente. Porque no ha habido ni hay peor ecuanimidad que la de los profesionales de la asepsia, así como no hay mejores elogios y alicientes que los repudios de los enemigos. Hace poco, por caso, en el nº 674 del 2 de junio, la revista oficialista “Veintitrés” (¡cómo les gustan los número$$ a los kirchneristas!), recordaba una tapa de “Cabildo” del año 1983, llamándonos “la derecha retrógrada y ultramontana”. Qué alivio. Creíamos que nos tenían olvidados.
     
Pero aquí también, como en el caso anterior, el cinismo campea chuecamente  y la hipocresía lo domina todo. Porque la declamada militancia kirchnerista no es tal, ni remotísimamente hablando. Es oficialismo rentado, ventajoso, comodón y muelle. Es política de Estado, con dispensiosos subsidios, anchos sueldos y agentes de seguridad para velar por sus regadas asentaderas. Falsos militantes sin riesgos ni hazañas, y a faltriqueras llenas, estos periodistas e intelectuales “K”, son la contracara de lo que alguna vez se pudo reconocer con respeto, de un lado y del otro, como compromiso político épicamente asumido. Burgueses repletos e ignorantes: no pasan de allí.
       
Sépase algo; o recuérdelo el bien intencionado. En octubre de 1986, “Cabildo” sacó su Cuaderno nº 2, titulado “Mil días de periodismo subversivo”. Era el mismo un minucioso trabajo de investigación de las redes periodísticas, liberales y marxistas, al servicio del caos. Un elaborado informe archivístico desenmascarando militantemente la acción monopólica y corporativa del periodismo de los ruines. En la misma línea del sinfín de fortísimas denuncias publicadas durante los años setenta contra los negociados de Graiver, Martínez de Hoz  y sus múltiples socios políticos.
   
Y bien, adivine el lector de qué medios procedían, o en qué medios —además de los propios que fabricaban al rolete— trabajaban esos periodistas explícitamente enrolados en las mismísimas lineas ideológicas que hoy defienden “los Kirchner”. Pues exactamente en los medios a los que ahora apuntan su índice para sindicarlos como cómplices del Proceso. Adivine qué antecedentes laborales y profesionales  exhibían los directivos, colaboradores, columnistas, corresponsales y personal técnico y administrativo de este protokirchnerismo multimediático. Pues todos ellos habían estado o estaban ligados a idénticos aparatos empresariales e ideológicos a los que al presente sindican de cómplices del “genocidio”, de la apropiación de nietos y otros cargos similares.
   
Adivine el lector algo más.  ¿Quiénes fueron los que nos cubrieron de querellas, acciones legales, agravios, persecuciones, amenazas y dicterios por el pecado de leso periodismo militante al servicio de la Nación? Sí, claro; los que hoy se llenan la boca blasonando de la militancia periodística como la única alternativa válida para tomar una pluma. Si hubiera espacio aquí, la larguísima reproducción de la nómina haría caer de bruces a unos cuantos. Coinciden los nombres, los tópicos, los embustes, los fraudes, las caras, las estafas y las maniobras ignominiosas.
    
Hay un tercer “descubrimiento” oficialista, pero quedará su consideración para otra vuelta. Y es aquel según el cual, Michel Foucault o Jacques Derrida fueron dos kirchneristas; del conurbano el uno, santacruceño el otro, que le entregaron al gobierno una especie de saber iniciático para el perfecto dominio del análisis del discurso. Algo así como Milanesas y Constructivismo para todos. De resultas, seis, siete u ocho patanes puestos a desnudar las incongruencias e imbecilidades de la clase política nativa; esto es, de la mierda, sicut dixit el stil nuovo del cabezón Duhalde, son autoconsiderados como próceres de la semiótica o genios temibles, sólo doblegados por Ercilia Sabajanes o Beatriz Sarlo, cuña de su mismo palo, palo del mismo gallinero y gallina de la misma pipirijaina.
  
Es que en el lodazal kirchnerista, si se nos perdona el porteñismo, sucede lo que vaticinaba el maestro Celedonio Flores: “cualquier cacatúa sueña con la pinta de Carlos Gardel”.
    
Antonio Caponnetto
Fuente : http://elblogdecabildo.blogspot.com

¡¡ En defensa de nuestra Fe y de nuestras Familias !!

Santa María del buen Ayre                    Día 4 del año de nuestro Señor

Hoy nos encontramos en un momento crucial para el destino de nuestra Patria y la Familia Argentina, donde debemos tener bien claro el significado de nuestra identidad, eso que nos une como Nación, eso mismo que en un pasado no muy lejano fue el inicio de nuestra historia forjada por nuestros antepasados  con el Rosario  en el pecho y la Tacuara en una mano.
Esa tradición Hispano Católica que hoy un puñado de cobardes traidores pretende cambiar gobernando de espaldas a nuestro pueblo, no podemos permitir que se ataque a nuestra Religión, a nuestra Fe, a nuestra familia, que se pervierta a nuestra juventud con falsos valores morales, drogas y una supuesta “libertad” que solo los hace esclavos serviles de un sistema que jamás ha cumplido sus promesas y mucho menos su deber fundamental,  velar  por el bien común de la Argentina.
Por eso hoy digamos basta a la Traición, a la corrupción, a la mentira, a la inseguridad, a la droga en nuestros barrios y al resentimiento que divide a nuestra gente.
Hagamos respetar nuestros derechos más fundamentales, el derecho a la vida, a la educación, al trabajo digno y a la vivienda, para poder construir una Nación Católica y soberana, que sea orgullo de nuestros antepasados y un futuro prospero para nuestros hijos
TODOS DE PIE JUNTO A DIOS Y NUESTRA VIRGEN!!

Acción Nacional Católica
Movimiento Nacionalista La Barbarie
Comando Restaurador Nacionalista
Comando Alejandro Heredia San Miguel de Tucumán
Comando Felipe Ibarra Santiago del Estero